El mensaje del papa Francisco por la violencia en Rosario

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El papa Francisco envió a la población de Rosario un mensaje a través del cual lamentó el acecho del narcotráfico en esa ciudad de la provincia de Santa Fe y llamó a 'rehabilitar la política' e investigar la corrupción que permite el caos que se vive a...

un mensaje a través del cual lamentó el acecho del narcotráfico en esa ciudad de la provincia de Santa Fe y llamó aque permite el caos que se vive allí, en lo que él calificó como “una sociedad que se siente amenazada”.

Hay una gran tarea por delante en el sector empresarial, no sólo en impedir la complicidad en los negocios con las organizaciones mafiosasy del lavado de dinero que facilitan el avance del narcotráfico”.Sostuvo que “el silencio del Estado” solo “naturaliza y facilita la promoción del consumo y comercialización”

“Comprendemos la necesidad de la presencia de las fuerzas de seguridad para llevar tranquilidad a la comunidad”, pero “, con la colaboración de todas las instituciones", subrayó en el video que fue inmediatamente difundido por el Obispado de Rosario.Atento al recrudecimiento de los delitos asociados al narco en las últimas semanas, el pontífice consideró que

“Nadie se salva solo –dijo-, aun en los barrios privados, se puede encontrar la inseguridad y la amenaza del consumo para los propios hijos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vicegobernadora de Santa Fe reclamó 'más presencia' de fuerzas federales en RosarioGisela Scaglia, reclamó 'más presencia' de Fuerzas Federales en la ciudad de Rosario para combatir al 'narcoterrorismo' y destacó que desde el Gobierno provincial son 'receptivos a toda cooperación y colaboración'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santa Fe sumará fuerzas federales y al Ejército para combatir la violencia narco en RosarioAcusó a las bandas de llevar adelante atentados para intentar recuperar privilegios dentro de las cárceles. “No actúan contra un gobierno: están en contra de todos los rosarinos y los santafesinos”, remarcaron.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un organismo oficial de Santa Fe denunció vejámenes a presos narcos en RosarioEl Servicio Público Provincial de la Defensa Penal aseguró que los detenidos fueron torturados en la cárcel de Piñero.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lanzan el primer circuito turístico sobre Mama Antula, la santa argentina que canonizó el Papa FranciscoEl recorrido abarca el centro de la ciudad de Buenos Aires.Se eligieron los lugares que marcaron la vida y obra de la religiosa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Delicias de Pascuas: el evento que prepara Santa Rosa de Calamuchita para Semana SantaLa tradicional fiesta se muda al centro de la ciudad. Nahuel Penisi es uno de los destacados de la grilla artística. Además habrá puestos gastronómicos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Belgrano gana en su visita a Rosario Central por 1-0: seguilo acáPor la Primera División del fútbol femenino. las Piratas juegan ante el Canalla. El único gol del encuentro lo anotó Milagros Vargas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »