El mensaje de un candidato a diputado de La Rioja sobre los pobres: 'Que se caguen de frío, de hambre'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Violento mensaje de un candidato sobre los pobres: 'Que se caguen de frío y de hambre'

le atribuye al candidato a diputado provincial por Juntos por La RiojaEn las últimas horas circuló violento audio contra los votantes del Frente de Todos en el que se califica a los adherentes de la agrupación que impulsa la candidatura presidencial de"A partir de hoy muchachos, les comunico que los pobres me importan un choto.

"A ningún puto pobr, porque estos putos votaron a este K de mierda. Si dentro de dos meses llegan a ganar nos sacan del mapa", continúa el mensaje. Sin embargo y sin dar muchos detalles, Yapur desmintió ser el autor del audio y aseguró que se trata de un acto de difamación en su contra.Me importa un choto, porque todos estos negros drogadictos han ido a votar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es el pensamiento macrista, algunos no lo dicen pero podes verlo en muchos que se expresan en las redes con odio discriminacion e insensibilidad macrimiente

Comprate corpiños primero, gordo Teton 🙊🙉🙈

Y tiene razon

ES INDIGNANTE SIN PALABRAS, y este personaje es candidato? Es un funcionario publico? Donde esta la democracia señor? Solo se lo debe votar a ustedes CHORROS! Yo me considero pobre y le aseguro que soy mucho mejor ser humano que usted. YoQuieroLaRenunciaYAPabloYapur

Quiero creer que le pidieron la renuncia. Una persona🤔que no tiene empatía no puede seguir frente al pueblo. 🇦🇷💔

Tiene razón

Hipócritas, fue sacado de una charla privada, no dio un mensaje a la sociedad, es lo que él piensa y siente. Pero Moyano dice exabruptos, Fernandez nunca pegó a un anciano y Cris ama a los pobres... dan asco! Intenten ser imparciales si son profesionales de la comunicación.

Las personas como este candidato no merece estar en una lista y ya debería renunciar por violento y mala persona!!!! Los del partido a quien representa no pueden permitir que sea candidato !!! Repudio total !!! No soy K ni M

A eso vino cambiemos jaja

Si votás a cambiemos votas eso

Tipico de candidato de Cambiemos

Seria, que se sigan cagando de frio y de hambre...

Repudio totalmente esta forma de sentir y de expresión , cambiemos no es esto cambiemos está para alyudar La nesecida de aquellos que no tienen verdaderamente Ahora los vivos que viven de los pobres afuera esos si son vagos

Asi boludo no te va a votar nadie, tenes a la mitad de las personas por debajo de la linea de pobreza.

son los que votan a los K, perfecto

Que mierda le pasa? Horror

Porque violento .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: el viento, la sequía y el calor complican la lucha contra el fuegoCalamuchita: el viento, la sequía y el calor complican la lucha contra el fuego - LA NACION Sumale un inútil ministro de medio ambiente que forma parte del peor equipo de los últimos 50 años... Bolsonaro tiene la culpa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La cantidad de operaciones diarias en la Bolsa se desplomó 60% tras el reperfilamientoEl volumen operado promedio en la Bolsa en acciones pasó de cerca de u$s 30 millones a u$s 12 millones. En un mercado más chico los precios son más inestables y es más difícil desarmar operaciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Rioja: acusan a Pablo Yapur de mandar un audio contra los pobresAl candidato a diputado provincial por Juntos por La Rioja le atribuyen un mensaje en el que se oye la frase 'los pobres me importan un choto'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Macri puso la cara ante el FMI por el giro que tuvo que dar la ArgentinaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Cual ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La app de la Legislatura de la Ciudad, el canal más moderno para informarse y participarLa Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires presentó su nueva aplicación, que incluye múltiples funciones, entre ellos conocer los proyectos de ley y la actividad diaria.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La chica que falta a la escuela para concientizar sobre el medio ambiente | La VozCon sólo 16 años, Greta es una de las 100 líderes más influyentes del planeta. “No podemos esperar a que la gente como yo crezca, hay que actuar ahora”, asegura. En una nota especial para NumeroCeroOK te contamos su historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »