Cande Tinelli se tatuó un dibujo animado en la cara

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con una nueva marca sobre su piel.

tiene tatuajes no es novedad, sin embargo en las últimas horas la hija del animador televisivo sorprendió a sus seguidores al realizarse un insólito tatuaje en su cara.

Se trata del popular dibujito animado de Hello Kitty, que la influencer decidió tatuarse en la cara. ¿Cuál es la particularidad? Además de hacerlo en su frente, eligio una versión con los ojos en cruz, cómo si la gatita estuviese muerta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noticias cómo estás hacen que pierdan la credibilidad y seriedad como agencia de noticias, habiendo tantos HECHOS DE IMPORTANCIA, a quien le importa un tatuaje en la cara de la mina (que ya tiene muchos).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inédito: Marcelo Tinelli tomó la decisión de bajarle un punto a una parejaAntes de que el jurado les diera su devolución a La Chipi y Jorgito Moliniers, el conductor de 'ShowMatch' les avisó que él le restaba un punto a la calificación que obtuvieran. Aquí, los detalles. 🤦no la conocen ? No lo creo Que notición Nooooo!! El riesgo país se va a 3000 puntos ahora!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones: ¿la modelo Luciana Salazar será parte de un espacio político?La artista aseguró que la información con la que arma los tuits y hace comentarios políticos en el programa de Tinelli proviene de tres fuentes distintas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La polémica por revalorizar la guerrilla se coló en un homenaje a Raúl AlfonsínLa polémica por revalorizar la guerrilla se coló en un homenaje a Raúl Alfonsín - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¡Pergolini se la jugó! ¿Qué es peor, el descenso o la final perdida en Madrid? - TyC SportsEl candidato a vicepresidente de Ameal habló en exclusiva con No Todo Pasa y fue picante. “Un partido por todo un año ahí, no hay nada de qué hablar”, afirmó. Además, palpitó el próximo cruce y agregó: “Creo que salir a jugar de igual a igual en su estadio no sería lo correcto”. Podes ser bostero, gallina o de cualquier otro.. pero todos coincidimos que pergolini es un pelotudo Jajajjaja....lo de Madrid va hacer ETERNO PARA LOS 2 CLUBES!!!,EL MISMO LO DIJO, UN AÑO EN B, PERO VERTE DE RODILLAS ANTES LOS OJOS DEL MUNDO SERÁ ETERNO!!!! Otra vez sopa? Aburren. Lo quieren clarito? Si venían del futuro en 2011 y nos decían que el precio que teníamos que pagar para vivir estos últimos 5 años era ese, el 99% de los hinchas lo firmabamos. Quieren conformarse festejando fracasos ajenos? Adelante! Besos!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La furia de Mora Godoy contra la producción del Bailando: 'Cuando me fui no me saludó nadie'La reconocida bailarina habló de 'destrato' por parte del staff de Tinelli luego de quedar eliminada por Charlotte Caniggia. Sinceramente moragodoytango nos chupa un huevo......No, nos chupa los dos huevos Chau, chau, chauuu 👋 Jodete.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »