El mensaje de River por el cumpleaños de Gallardo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mensaje de River por el cumple de Gallardo El Millonario esperó a la medianoche para saludar por sus 46 años al Muñeco, el exitoso DT hace más de siete años.

. El Muñe soplará este miércoles 46 velitas, ya siete años que lo hace al frente del Millonario, y desde la institución lo saludaron con afecto.

con su clásico traje negro con el escudo del Millonario en el pecho que usa habitualmente en las noches de Copa Libertadores. Según pasen las horas, las redes se invadirán sin dudas de una gran cantidad de mensajes de hinchas, dirigentes, celebridades, sus propios jugadores y hasta ex jugadores que hayan pasado por su ciclo, para demostrarle todo su cariño al entrenador en el día de su cumpleaños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Soy de Boca. Le deseo felicidades muñeco por tu cumple quiero pedir a él dejara en riber vaya dirigir en europa.

Feliz cumpleaños Marcelo gallardo

Feliz cumple muñeco

Faltan 9 días para que vuelva a jugar La Scaloneta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River 2022: los nombres y el esquema del equipo que Marcelo Gallardo tiene en menteSi bien el plantel incorpora cuatro jugadores de alto nivel, el DT proyecta seguir con la base que se lució a fines de 2021; la intención de alimentar la competencia interna y los vínculos humanos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cumpleaños de Gallardo y Juanfer, el deseo del Muñeco🎂 Cumpleaños de Gallardo y Juanfer, el deseo del Muñeco. ⚪️🔴 En River están de festejos y no por algún título: las copas son para brindar el aniversario de Napoleón y de paso el de Quintero, que está en camino. Felicitaciones cumpleaños Gallardo 👔⚪🔴⚽️🇦🇷🎊🎊🎊🎉 Y pisculichiiiii
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El uno x uno de Bermúdez sobre los refuerzos y la comparación con RiverEl Patrón respondió preguntas sobre algunos de los nombres que suenan para llegar y también sobre los que podrían irse. Y se quejó por algo que sucede con el Millo. Jajajaja tranquilo Patrón, tranquilo. Los bosteros siempre pensando en el mas grande RIVER, preparen la colita que hasta a los nuevos jugadores se les va a dar Viven pendientes. Pero cuando Bermudez ve a River salir a la cancha contra ellos, se pone pálido
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La chicana de Chiqui Pérez a River por el Ruso Zielinski - TyC SportsChiqui Pérez: 'River ve al Ruso Zielinski y llora' 'Casi nunca le pueden ganar', aseguró el defensor, quien fue titular en el duelo por la Promoción que terminó con el descenso del Millonario y con el ascenso de Belgrano. 📸 Fotobaires Jajaja quien?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alarma en River: qué le pasó a Juanfer Quintero en el amistoso con Colombia - TyC SportsAlarma en River: qué le pasó a Quintero en el amistoso con Colombia En su último partido antes de volver al Millonario, Juanfer tuvo que dejar el campo por una molestia en su pierna izquierda. Previo a eso, había marcado el 1-0. Está más grueso que Cardona
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »