Cumpleaños de Gallardo y Juanfer, el deseo del Muñeco

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

🎂 Cumpleaños de Gallardo y Juanfer, el deseo del Muñeco. ⚪️🔴 En River están de festejos y no por algún título: las copas son para brindar el aniversario de Napoleón y de paso el de Quintero, que está en camino.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Esta vez, Gallardo deberá esperar para celebrarlo con su familia.Pero también la celebración natal estará acompañada de un viaje, porque la Banda deja San Martín de Los Andes, donde se preparó también en 2020, para continuar con los trabajos físicos en el River Camp de Ezeiza.

Sí, este martes el colombiano también lo arrancará de festejos, comiendo torta y viajando, porque se acerca de regreso al Monumental. El volante, autor de goles inolvidables como el de Madrid o el que le hizo a Racing, destrabó su situación en China, disputó -y convirtió un tanto- un amistoso con su selección frente a Honduras y ahora buscará estampar la firma con su nuevo contrato en River, el cual sellará ya con 29 años de vida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y pisculichiiiii

Felicitaciones cumpleaños Gallardo 👔⚪🔴⚽️🇦🇷🎊🎊🎊🎉

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Chino Darín y Úrsula Corberó llegaron a Punta del Este y Ricardo Darín fue a recibirlosLos actores pasarán el cumpleaños del actor de “Nueve Reinas” en el país vecino. Ahora sí me puedo ir a dormir Mi tía vino de Tucumán, también fuimos a recibirla!!! Y si . Si no quien carajo iba a recibirlos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

River 2022: los nombres y el esquema del equipo que Marcelo Gallardo tiene en menteSi bien el plantel incorpora cuatro jugadores de alto nivel, el DT proyecta seguir con la base que se lució a fines de 2021; la intención de alimentar la competencia interna y los vínculos humanos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Romagnoli, la chance de llegar a Primera, sus ganas de dirigir en Reserva y la relación con Troglio en San Lorenzo - TyC SportsRomagnoli: 'Nuestra intención es estar en Reserva, no apuntamos a la Primera de SanLorenzo' El Pipi fue claro en cuanto a su deseo de hacer sus primeras armas como DT con los juveniles del Ciclón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Punta del Este: del doble cumpleaños de Ricardo Darín a la visita de Cristian Castro al show de Roberto MoldavskyEl actor celebró la llegada de los 65 junto a su familia, tanto en un descanso en la playa como en una cena donde posó para los flashes; por otro lado, el cantante mexicano fue visto con dos mujeres disfrutando de la obra Método Moldavsky
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Franco Armani, entre la felicidad por la vuelta de Quintero a River y la comparación con la Libertadores 2018 - TyC SportsArmani, entre la felicidad por la vuelta de Quintero y la comparación con la Copa 2018 El arquero, una de las figuras de River, habló sobre el muy buen momento del equipo y a importancia de la vuelta del colombiano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Punta Mogotes: vuelve el hijo del Pato de Mar del Plata, el ícono detrás de un negocio de 52 añosPunta Mogotes: vuelve el hijo del Pato de Mar del Plata, el ícono detrás de un negocio de 52 años
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »