El músico canadiense Caribou desembarca en Argentina con un show en el Konex

14/01/2022 05:50:00 a.m.

El autor de temas como 'Odessa' y 'Never Come Back' se presentará por primera vez en el país el próximo 24 de marzo en el centro cultural del Abasto.

El músico y productor canadiense Caribou, autor de temas como 'Odessa' y 'Never Come Back', se presentará por primera vez en Argentina el 24 de marzo en el Centro Cultural Konex

El autor de temas como 'Odessa' y 'Never Come Back' se presentará por primera vez en el país el próximo 24 de marzo en el centro cultural del Abasto.

13-01-2022 | 17:05Caribou presentará su show en el Konex de AbastoEl músico y productor canadienseCaribou, autor de temas como"Odessa" y"Never Come Back",se presentará por primera vez en Argentina el próximo 24 de marzo en el Centro Cultural Konex.

Después de lanzar en 2020 su álbum"Suddenly", seguido de una versión remix,Dan Snaith, conocido como Caribou, inicia una gira mundial que lo llevará a recorrer, además deArgentina, Norteamérica, España, Inglaterra, Colombia y Brasil

Leer más:
Agencia Télam »

Con una nave kamikaze, la NASA desvió con éxito la trayectoria de un asteroide

La misión de redirección de asteroides DART (dardo, en inglés) despegó en noviembre desde California y después de diez meses de viaje, la nave espacial chocó de manera satisfactoria contra el asteroide Dimorphos a una velocidad de más de 20.000 kilómetros por hora. Leer más >>

El palazo de Tite a la Selección Argentina por el escándalo del clásico suspendido - TyC Sports🗣 El palazo de Tite a la SelecciónArgentina por el escándalo del clásico suspendido El técnico de Brasil recordó lo sucedido en las Eliminatorias Sudamericanas y apuntó contra la Albiceleste. 👇 Ta dolido Me parece que a alguien le están haciendo los efectos de la vacuna. Los hiciste percha Scaló ¿Quien?

El sorteo por el sueldo de Javier Milei ya superó el millón de inscriptosRifará hoy su dieta como diputado nacional durante una clase pública de economía en Mar del Plata; será a las 19 en Playa Grande Triunfa el mileiísmo. País generoso ... que este payaso sea diputado Que papelon!!!

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por el supuesto chat con una modeloEl piloto, pareja de Nicole Neumann, dio su versión respecto a los rumores de infidelidad

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?

La Organización Meteorológica Mundial advirtió por el impacto de la ola de calor en la ArgentinaEl organismo, que depende de la ONU, alertó sobre los efectos de las temperaturas extremas en la salud y en los suministros de agua y energía.

Más voces piden cambios a los organismos financieros mientras Argentina pulsea con el FMITanto el papa Francisco como el Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz abogaron por una flexibilización en las condiciones de los organismos crediticios. También un grupo de legisladores demócratas pidió un alivio en los sobrecargos, una idea que viene impulsando el ministro de Economía argentino, Martín Guzmán.

El autor de temas como"Odessa" y"Never Come Back" se presentará por primera vez en el país el próximo 24 de marzo en el centro cultural del Abasto." Respetamos la ley de Ecuador, a diferencia de cuando Argentina llegó a aquí y entró con los atletas sin la debida autorización y los términos legales , Brasil tomó el campo, jugar.recibió más de 1.supuesto chat entre Manu Urcera, pareja de Nicole Neumann, y Melina Eugster, modelo a la que se señala como tercera en discordia , suma un nuevo capítulo.

13-01-2022 | 17:05 Caribou presentará su show en el Konex de Abasto El músico y productor canadiense Caribou , autor de temas como "Odessa" y"Never Come Back", se presentará por primera vez en Argentina el próximo 24 de marzo en el Centro Cultural Konex. Después de lanzar en 2020 su álbum "Suddenly" , seguido de una versión remix, Dan Snaith , conocido como Caribou, inicia una gira mundial que lo llevará a recorrer, además de Argentina, Norteamérica, España, Inglaterra, Colombia y Brasil . Aquí nadie viene a hacer lo que le da la gana, a entrar ignorando situaciones clínicas médicas", expresó el entrenador brasileño. A su vez, el músico fue confirmado para la edición 2022 del Festival Coachella en Estados Unidos. Sumado a eso, la cuenta de Instagram de Milei sumó más de 20 mil seguidores y el fin de semana alcanzó el millón. "Intento buscar algo que suene familiar, pero que, de repente, llegue un cambio inesperado que te haga sentir cosas. Tengo bastante curiosidad por la decisión de la FIFA. No hago música super obtusa o abstracta o imposible de escuchar. Yo soy modelo, promotora.

Aún así, mi pop favorito es aquel que lleva algo subversivo. En términos legales del país hicimos lo correcto .000 todos los meses como había anticipado durante la campaña electoral. Yo intento lo mismo" , describió Caribou su propia música en una gacetilla de prensa. Fusionando la música electrónica con sonidos experimentales y junto a su banda integrada por guitarra, batería, teclado y sintetizador, Caribou desembarcará por primera vez en Argentina el jueves 24 de marzo en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) y las entradas se encuentran a la venta a través de . Qué fue lo que había pasado entre Brasil y la Selección Argentina  El partido por las Eliminatorias se tuvo que suspender a los cuatro minutos del primer tiempo a raíz del ingreso de las autoridades sanitarias locales para hacerles cumplir la ley a los jugadores albicelestes que actúan en la Premier League de Inglaterra .