El Leicester echó al DT del femenino por una relación con una jugadora

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Willie Kirk fue despedido por romper el código de conducta del club.

Willie Kirk fue despedido por romper el código de conducta del club.Willie Kirk fue despedido del cargo de técnico del equipo de fútbol femenino del Leicester de Inglaterra

Kirk, de 45 años y con pasado en el Everton, ya no había dirigido en los dos últimos partidos, ambos derrotas, y ahora quedó definitivamente fuera de la entidad.Previo a confirmarse la baja de Kirk, hubo un intenso debate mediático, con opiniones de entrenadoras, sobre situación. Pero este no es el primer entrenador cesado por una situación así.

Nuestro entorno es profesional, lo importante es el rendimiento y siempre debe ser seguro. Pueden pasar cosas, pero es inapropiado y todos deberíamos ser muy conscientes de ello", aseguró Sarina Wiegman, entrenadora de la selección de Inglaterra. Willie había violado el código de conducta del equipo en un grado que hace que su posición sea insostenible".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Chelsea de Pochettino se metió en las semifinales de la FA Cup tras sufrir contra LeicesterLos Blues no la pasaron bien ante el equipo que milita en la Segunda División, pero terminaron imponiéndose 4 a 2.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tumbas perdidas: encuentran un sitio arqueológico con tesoros romanos de hace 5000 añosCientíficos de la Universidad de Leicester realizaron el increíble hallazgo en una base militar británica en Chipre.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Video: el inexplicable gol en contra que se hizo ChelseaDe un lateral, Disasi sufrió la presión del Leicester y dio un pase atrás insólito que finalizó adentro del arco.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Chelsea, a semis de la FA Cup: el insólito blooper de Disasi que casi deja afuera a Pochettino y Enzo Fernández, que no jugóEl mediocampista argentino campeón del mundo tuvo que cumplir una sanción y sufrió desde la tribuna la agónica victoria sobre Leicester.Ahora se sumará a la Selección Argentina para los amistosos ante El Salvador y Costa Rica.Mirá el video.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ariel Holan: de 'volvería a Independiente' a por qué no protestó el recordado penal de PinolaAntes de presentarse en La noche del Rey, el ex DT del Rojo repasó su relación con el club.Por qué no aceptó volver el año pasado y cómo ve a Tevez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Scaloni pierde a otro jugador para los amistosos de la Selección ArgentinaLa lista del DT sufrió una nueva baja por lesión.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »