El juego del calamar: niños recrearon el luz roja, luz verde en Singapur - #FlashChat

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El juego del calamar: niños recrearon el luz roja, luz verde en Singapur - FlashChat

Polémica en Singapur por un video en el que se ve a chicos jugando a uno de los desafíos de la serie"El juego del calamar". Además, el posible acuerdo con el FMI en 2022 y la respuesta de Aníbal Fernández tras la acusación de Nik, entre las noticias del 12 de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno busca avanzar con el acuerdo con el FMIGuzmán, junto al presidente del Banco Central, se reúne este martes con el staff del organismo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los talibán el el poder: el sombrío futuro de los jóvenes universitarios de AfganistánEl país se encuentra en medio de una grave crisis económica y humanitaria. Y la Educación no es la excepción.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Simios drogados kirchneristas”: la polémica frase de Espert sobre el 12 de octubreEl candidato a diputado nacional por Avanza Libertad arremetió contra el Gobierno nacional y afirmó que ese día se festeja, como se denominaba antiguamente, el Día de la Raza y no el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Repudia pero no hace nada no se pronunció por nadie no hace nada son patéticos nos siguen mintiendo igual que el gobierno todos los políticos son corruptos mentirosos inoperantes Los Kirchneristas son peores que un simio drogrado, los Kirchneristas están completamente reventados de la cabeza y defienden cualquier acto delictivo de su espacio. Día de la Raza.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

M�s problemas para el due�o de Garbarino: el Gobierno traba a su principal empresaLa Superintendencia de Seguros de la Naci�n (SSN) le prohibi� a Prof, la aseguradora de Carlos Rosales, que emita nuevas p�lizas. Este mi�rcoles, habr� una nueva marcha de empleados de la cadena de electrodom�sticos, que est� paralizada hace meses Yo no entiendo como alguien puede robar tanto con tanta impunidad y no pasa nada..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Viral: el 'pobre' sándwich por el que una pasajera de avión tuvo que pagar u$s7Se publicó la imagen en redes sociales y surgieron multitud de bromas. Los internautas lo catalogaron como 'el más triste del mundo'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Eliminatorias UEFA: el panorama para el Mundial de Qatar 2022 - TyC SportsCon Alemania y Dinamarca adentro, cómo está la situación en Europa para Qatar 2022 Europa tiene dos clasificados al Mundial y las últimas dos fechas marcarán el destino, entre otros, de Italia, España, Inglaterra y Francia. Mirá el panorama.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »