El insólito y ¿peligroso? método de Lewandowski para peinar a su hija

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😳 El insólito y ¿peligroso? método de Lewandowski para peinar a su hija

la autoría de la técnica no es de Lewandowski.un video viral, que suele aparecer con frecuencia en los Reels de Instagram o en Tik Tok, de un padre utilizando el mismo método con su hija.La reacción de Lewandowski porque Messi no lo votó

Robert Lewandowski pasó este martes por la conferencia de prensa del Bayern Munich tras haber ganado el premio The Best al mejor futbolista del año en la fiesta de la FIFA. Una de las primeras consultas fue por el voto de Lionel Messi, segundo en la votación, que no lo votó a él entre los tres mejorespese a que en la gala del Balón de Oro había pedido el premio para él por su nivel en 2020, cuando se anuló por la pandemia.Habría que preguntarle a él sobre sus votos. No debe estar enfadado conmigo, quizá en lo deportivo, pero no en lo privado",, agregó el atacante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CM anda a fijarte como están peinando a tu señora, corneta

Peligroso? Por si la aspiradora se traga a la pendeja?

Algun dolido escarbando en la vida de Lewandowski, tanto t dolio ni q fueras Messi 😂😂😂😂😂

Jajajaj... che es un justo ganador del the best... No hace falta que hagan este tipo de notas.

Porque le ganó a Messi jajaja

No debe ser peligroso pero si muy antihigiénico

Es un capo!... no sean mediocres a la hora de hacer campañas contra ciertas personas...

Una máquina de mirar tiktoks

50 millones de tiktoks asi... El CM parece mi abuela

No sean malos, generar contenido para una pagina deportiva un 19 de enero es un desafio!

internet explorer

Eso es mas viejo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lewandowski superó a Messi y se quedó con el premio 'The Best'El goleador polaco que juega en el Bayern Münich superó en la votación a Lionel Messi y al egipcio Mohamed Salah, los otros dos finalistas de la distinción que otorga la FIFA. Era obvio
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

The Best: Lewandowski le ganó a Lionel Messi el premio de FIFA⚽️ La FIFA realizó otra entrega de los premios The Best 🥇 Robert Lewandowski le ganó a Lionel Messi como mejor jugador Nunca podria ganarle a messi coml jugador ....quizas como goleador si,pero como jugador messi hace cosas que si lewandoski las intenta se descadera .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Robert Lewandowski superó a Lionel Messi y ganó por segundo año consecutivo el premio “The Best”El delantero polaco, que ya había sido distinguido por la FIFA en 2020, se sacó la espina tras haber perdido el Balón de Oro ante La Pulga. Y ahora el cagón ese se quejara? El BalondeOro sigue siendo el que importa, y pertenece al más grande de la historia, Messi , por lejos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lewandowski le ganó a Messi el Premio The Best al mejor jugador del mundo | El polaco superó al astro argentino en el galardón de la FIFALionel Messi no pudo reiterar con el Premio The Best de la FIFA, la consagración como mejor jugador del mundo en 2021 que había alcanzado al ganar el Balón de Oro de la revista France Football. Esta vez, el elegido por segundo año cons...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El duro testimonio de un niño que estuvo semanas ingresado en el hospital por coronavirusUn niño galés de 13 años con una condición progresiva de por vida regresó a casa después de semanas en el hospital con covid ¿Pero cómo si los niños no contagian y se contagian?¿No era ese el mensaje que difundían los medios, algunos líderes políticos y sociales? es de hijo de puta hacerse el boludo y no aceptar sus propias responsabilidades Ese niño tiene obesidad,ese es su primer problema.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ENRE multa a Edenor por el apagón de la semana pasada: cuánto deberá pagarEs por la falta del deber de informar los eventos ocurridos durante los días 11, 14 y 15 de enero. O sea, todos los boludos que pagamos impuestos vamos a pagar una multa. Una obra maestra de los genios del gobierno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »