El insólito motivo por el que los hinchas chilenos piden los puntos contra Colombia

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇨🇱🇨🇴 ¡El insólito motivo por el que los hinchas chilenos piden los puntos contra Colombia!

Las Eliminatorias rumbo a Qatar dejaron más de una curiosidad y los países se emocionan al ver competir a sus jugadores. Aun así uno de los partidos que dejó una inesperada situación fue el cruce entre Colombia y Chile que finalizó 3-1 a favor de los cafeteros.

"Un detalle de 'Lucho' Díaz. Tiene la camiseta número '14' en la espalda, pero el '4' en el pecho, le falta el '1'".Incluso Rafael Dudamel, comentarista invitado, preguntó"¿Se le cayó o no se lo colocaron?"; a lo que Ascencio respondió:"Le preguntaré una vez finalice el partido".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por pedir puntos la eliminatoria anterior terminaron quedando fuera ¿No aprende esta gente?

Mentirosos periodistas tratando llamar la atención, nadie aquí pidió nada, jugamos muy mal y perdimos

JAJAJAJAJAJAJA la inflación ya no los deja ver cuándo algo es un chiste y cuando no

2🏆🏆 en tu cara..!! ProhibidoOlvidar ✌😂

Los chilenos.....que la chupen !!!

Puta estos chilenos cojudos no saben perder JAJAJA 🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habló el diputado baleado en Corrientes: 'El disparo podría haber sido para cualquiera en el escenario'Miguel Arias contó que su 'recuperación está siendo muy rápida' y se quejó del rumbo inicial de la investigación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense cerró la rueda a $98,05 siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Potenciar Trabajo, �cu�ndo se cobra el bono y c�mo incorporarse en el empadronamiento?Sin IFE, el Ministerio de Desarrollo Social dise\u00f1a el nuevo calendario de pago del Potenciar Trabajo con el aumento del 3,8% correspondiente a la suba del Salario M\u00ednimo, Vital y M\u00f3vil (SMVM). Paso a paso, \u00bfc\u00f3mo inscribirse en el Renatep?\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Guzmán aseguró que el tipo de cambio sigue el camino de depreciación administrada que estaba previstoEl ministro de Economía destacó además que la brecha cambiaria se redujo unos 70 puntos porcentuales en apenas un año y aseguró que la tensión antes de las elecciones es esperable. Martin_M_Guzman …y? trajistes tus dólares de yanquilandia y los convertistes a pesos? saraseador hipócrita ladrón de vacunas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El subte ya funciona con todas las estaciones abiertas: cuándo volverá el horario pre pandemiaEl último tren parte entre las 21 y las 21.30, según la línea y la cabecera. Antes era a las 23. Hay quejas de usuarios que necesitan viajar de noche.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El 11 de Scaloni para recibir a Bolivia en el MonumentalEl entrenador deberá rearmar la formación inicial por los jugadores que perdió en los últimos días.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »