Habló el diputado baleado en Corrientes: 'El disparo podría haber sido para cualquiera en el escenario'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Miguel Arias contó que su 'recuperación está siendo muy rápida' y se quejó del rumbo inicial de la investigación.

" de los que participaban del evento proselitista.de los que estábamos en el escenario y hasta de quienes se encontraban entre el público", señaló el diputado provincial en diálogo conLuego, se alegró por su salud:"Mi estado es muy bueno. Mi recuperación está siendo muy rápida y me siento muy bien.no quiso arriesgar una versiónMiguel Arias, diputado correntino baleado en un acto político.

"No lo sabemos aún y debemos ser respetuosos con los tiempos de la investigación de la Justicia", agregó. En ese sentido, se mostró"muy conforme con el trabajo que ahora está haciendo la fiscalía", aunque se quejó de que"en un primer momento, hubo algunaspor parte de la Policía provincial", según le contó su abogado., pero fueron rápidamente subsanadas por la fiscalía", advirtió.", ahora hay"una mancomunión de esfuerzos entre las Fuerzas de Seguridad federales y las provinciales".

"Les mando mi saludo, mi afecto, mi abrazo, y caminemos juntos con Camau, con Anita, con Jorge Antonio, con Marlene, con Tata. Vamos hacia la victoria ahora, ya.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Kirchner habló del pasado, el presente, el futuro y propuso: 'Tenemos que mejorar los salarios'La vicepresidenta Cristina Kirchner participó del acto de cierre de campaña del Frente de Todos para las PASO en Tecnópolis. D E S A PA R E C I D A Al GOBIERNE no le interesa... Coincidencias... que bueno, ojala alguna vez sean gobierno para que nada se los impida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rompió el silencio la esposa de Michael Schumacher: habló sobre la salud del ex pilotoEl piloto sufrió un gravísimo accidente de esquí en Méribel (Alpes franceses) el 29 de diciembre de 2013. Han pasado casi ocho años y desde entonces han trascendido pocas cosas del estado de salud del carismático piloto alemán.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Miguel Russo rompió el silencio y habló acerca de su relación con el DT de Boca, Sebastián BattagliaTras 21 días de su salida de la Ribera, el DT charló con un grupo de estudiantes de periodismo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzmán habló sobre la escalada del dólar blue y la brecha cambiaria: qué dijoEl ministro de Economía, Martín Guzmán dio definiciones en relación al mercado cambiario y la economía del país, a pocos días de las PASO
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Habló Corinna Schumacher: 'Michael está aquí'También quien se expresó fue Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón y actual piloto del equipo Haas de Fórmula 1. Fin del misterio en pocas palabras dijo que Schumacher está en estado vegetativo o algo similar
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tolosa Paz se subió al tren Roca y habló con la gente: qué le dijeronVictoria Tolosa Paz realizó el recorrido hasta la estación Constitución y escuchó las inquietudes de los usuarios. Todos extras!!!! Le preguntaron si tomaba el Tren seguido para ir a trabajar !!!! Vota a Moreno !! Pensalo 🎶🎶 Que mina pelotuda
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »