El insólito final de los penales entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan: nadie sabía si festejar o no

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En plena tensión por el clásico cuyano por Copa Argentina, hubo un momento de desconcierto y ni los jugadores, ni el árbitro sabían si se había definido la clasificación o no.

El insólito final de los penales entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan: nadie sabía si festejar o no

En plena tensión por el clásico cuyano por Copa Argentina, hubo un momento de desconcierto y ni los jugadores, ni el árbitro sabían si se había definido la clasificación o no.puede pasar cualquiera y una situación muy particular se vivió este lunes en el Estadio Juan Gilberto Funes cuando se cruzaban

El Tomba y el Santo no se sacaron ventajas en los noventa en el clásico cuyano y para definir quien se quedaba con el pasaje a los 16avos. de final debieron llegar a la definición por penales. El insólito final de los penales entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan: nadie sabía si festejar o noDesde los 12 pasos los que iniciaron la tanda tuvieron muy buena efectividad, hasta que Rodrigo Cáceres erró el cuarto de San Martín, con un tiro que se fue muy por arriba del travesaño. En el quinto del Tomba, Lucas Arce tuvo la clasificación en sus pies pero Borgogno se vistió de héroe y le detuvo el disparo arrojándose a su izquierda.

Lo insólito fue que los jugadores del Tomba no salieron disparados a festejar, nadie tenía claro si la serie se había terminado o no la serie. Ni siquiera el árbitro, Darío Herrera, hizo la seña de manera inmediata, es por eso que todos los futbolistas se acercaron para consultar. Una vez confirmada la victoria, los del conjunto mendocino corrieron para celebrar entre ellos y junto a la cabecera donde estaban todos los hinchas que se acercaron a alentar al equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El clásico entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan, demorado por lluvia de sillazosEl Tomba y el Verdinegro se vuelven a ver las caras en la primera ronda de la Copa Argentina y hubo un fuerte cruce entre las hinchadas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa Argentina: hay clásico Godoy Cruz vs San Martín de San JuanEl Clásico de Cuyo vuelve a disputarse luego de cinco años. Además, Platense se mide con Olimpo de Bahía Blanca.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se enfrentaron los hinchas y se paró Godoy Cruz - San Martín de San JuanTodo se inició cuando los fans del Tomba tiraron un vallado. Hubo represión y el juego volvió 14 minutos después.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Godoy Cruz le ganó el clásico cuyano por penales a San Martín de San JuanTras el 0 a 0 en tiempo regular “el Tomba” avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Ganó por 4 a 3 en los penales y ahora enfrentará a El Porvenir.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz corre riesgo de suspenderse otra vezEl césped del estadio Pedro Bidegain y sus alrededores fueron víctimas de la inclemente lluvia y el partido corre riesgo de volver a postergarse.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se suspendió el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz por mal climaEl césped del estadio Pedro Bidegain y sus alrededores fueron víctimas de la inclemente lluvia y el partido tendrá que ser reeprogramado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »