El incómodo momento de Gloria Carrá cuando le hablaron de Luciano Cáceres: “No sabía que lo tenía que nombrar”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

La actriz y cantante se sorprendió ante una pregunta de Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar vinculada a su expareja

la cual atravesó momentos de conflicto cuando la joven cantante, en plena adolescencia, no podía vivir de manera armónica ni con Carrá ni con su padre, Marcelo Torres.

“Nosotras nos amamos”, dijo la líder de Coronados de Gloria. “Es mi hija, la admiro y la adoro, estoy súper orgullosa de ella. Lo que pasa es que la adolescencia realmente es complicada”, expresó. Ante dicha afirmación, el conductor quiso saber si había sido ella quien le había retirado la puerta de su habitación años atrás,. “Yo no porque no tengo la fuerza para hacer eso. Yo fui la de la idea”, contó entre risas.

“La piba se encerraba como una adolescente y le sacaron la puerta”, enfatizó Andy y hablando en plural, al incluir en la ecuación al entonces marido de la actriz, Luciano Cáceres, lo cual no fue del agrado de la invitada.En ese momento, Carrá quiso desviar la atención y continuó hablando de la relación con su hija.

Kusnetzoff le hizo la pregunta que generó cierta tensión. “¿Fue tu ex, el actor muy conocido que estuvo acá [el que sacó la puerta]?”, indagó. Tras el desconcierto, Carrá no disimuló su falta de ganas de nombrarlo. “¿Quién? ¿Mi ex? Sí Luciano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien envejeció Nacha Guevara.

Porque se toca tanto la carita ? Parece María Valenzuela

Mira la vete con quien salía

Seguimos con las no noticias LN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dramático relato de Gloria Carrá sobre los abusos que sufrió👥 gloriacarraok fue víctima de reiterados abusos por parte de un productor de Tv cuando tenía 18 años | Reviví su relato acá PodemosHablar | Si sos víctima de abuso o conoces a alguien que lo sea comunícate al 144 las 24hs 🙏 gloriacarraok Me importa un choto gloriacarraok Que mujer tan bella e inteligente... y una genia actuando. 👏👏👏 gloriacarraok Quien sera
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El Gobierno apura el acuerdo con el FMI, apremiado por el desplome de las reservasEn una semana, Guzmán presentará el “plan plurianual” y aguarda una señal del organismo; la reaparición epistolar de Cristina Kirchner confirmó, a su estilo, que se aceleró la negociación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Justicia allanó el Monumental por irregularidades en el clásico ante Racing👨‍⚖️🏟️⚪️🔴 La Justicia allanó el estadio de River por los desmanes que hubo en los ingresos en la previa del partido con Racing. Los detalles. al parecer pasa solo en River esto.... que no se note tanto muchachos A la yuta tienen que investigar, que estaba sacada y repartía para todos lados, sin mirar a quien. Pero claro, se nota que a la justicia la sigue manejando el operador angelici...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Juan Rosasco presenta 'Norte' en el Teatro Gastón Barral | El sábado 27, con entrada gratuitaEl disco incluye 'Gritos de madrugada', dedicada a los organismos de D.D.H.H., que contó con la colaboración de Palo Pandolfo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vizzotti destacó el 1.200.000 de terceras dosis aplicadas y el avance en los refuerzosCon relación a los menores, la tiutlar de Salud repasó también, durante el encuentro federal sobre el tema en el Palacio San Martín: 'Tenemos más del 72% de cobertura de adolescentes con una dosis, superando al 42% con dos dosis y llegamos al 51% de niños y niñas con una dosis y estamos superando al 17% con dos dosis' carlavizzotti VOCIOTI ,ES USTED UNA BASURA ,
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Leslie Nielsen, el eterno cabello blanco y el arma secreta de La pistola desnudaSurgió del Actors Studio, fue compañero de Marlon Brando, empezó en filmes dramáticos y se volcó a la comedia. Sus marcas registradas de hacer humor, hasta en su epitafio. Es Enrico Pallazzo!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »