El impuesto a las Ganancias, un posible punto de conflicto entre Llaryora y Milei

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hay diferencias en el monto del piso para el impuesto que quiere fijar el Presidente. Cuándo levantará el perfil público Juan Schiaretti. Cordobeses en la nueva conducción massista.

Hay diferencias en el monto del piso para el impuesto que quiere fijar el Presidente. Cuándo levantará el perfil público Juan Schiaretti. Cordobeses en la nueva conducción massista.Desde la izquierda, Daniel Pastore , Manuel Calvo , el gobernador Martín Llaryora y Guillermo Francos, ministro del Interior de la Nación.

“Esperemos que el oficialismo se muestre abierto, porque no estamos dispuestos a votar una nueva ley que obligue a pagar Ganancias a más de un millón de trabajadores. Esto podría profundizar la recesión. Apoyaremos si el piso se ubica cerca de los dos millones de pesos”, aseguró uno de los diputados del PJ cordobés, que ya recibió instrucciones del mandatario provincial respecto de esta sensible cuestión.

Mientras las autoridades del organismo de control sostienen que sólo se busca garantizar que antes de la liberación de fondos públicos se cumplan los requisitos que ordena la ley, desde el Gobierno aseguran que existe intencionalidad política de obstruir el pago a proveedores esenciales y paralizar el avance de obras públicas.

El cambio de nombre tendrá que ver con que el exgobernador comenzará a mostrarse como un dirigente con perfil nacional. Pero eso sería recién en el segundo semestre del año. Los dos cordobeses estuvieron en primera fila al lado del exministro de Economía de la Nación. La nueva mesa de conducción del Frente Renovador es encabezada por el santafesino Diego Giuliano, exministro de Transporte de la Nación.A su vez, la Fundación Encuentro será encabeza por Guillermo Michel, extitular de la Aduana y hombre de extrema confianza de Massa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei llegó a Expoagro y hay expectativa por algún encuentro con LlaryoraEn la previa, el ministro del Interior llamó a los gobernadores para que participen del encuentro. Estuvieron el mandatario cordobés, Pullaro y Frigerio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Se derrumba la imagen de Macri en Córdoba: queda atrás de Milei y LlaryoraTambién Schiaretti, Juez y De Loredo, lo superan. Pese al fuerte ajuste y a la pelea con Llaryora, Milei se sostiene por encima del 50%.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Juez apuesta a Milei y Llaryora espera que baje la espuma libertariaEl gobernador baja el tono de la disputa con la Nación y concentra la pelea en los fondos para la Caja de Jubilaciones. Juez se acerca al Presidente y ejerce de principal opositor provincial en todos los frentes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El equilibrio de Llaryora con Milei y el juego con Juez y con De LoredoEl gobernador se muestra dialoguista y subordinó la discusión fiscal a un entendimiento amplio con la Nación en el marco del “pacto de mayo”. Romper la “fórmula del fernet”, objetivo de mediano plazo para Hacemos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

100 días de Llaryora: tensión, ajuste y centralidad inesperada gracias al presidente MileiEl gobernador arrancó muy complicada su relación con la Casa Rosada. Se esmera en marcar diferencias, aunque hubo guiños de los últimos días. El logro de la nueva Ley de Seguridad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Milei-Llaryora: de la guerra al ajedrezLa última semana mostró un cambio ostensible en la relación Nación-Provincia. Contribución cordobesista en el Congreso y gestos de distensión desde la Rosada. Mutuas debilidades y primer ejercicio de política libertaria.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »