Arrancaron las semifinales de la LVA y River ya sueña con el título

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El club de Núñez quiere cortar la sequía de 35 años sin títulos y empezó bien. Policial no se queda atrás.

ya están en marcha y, con mucho por definir, los equipos ya se empezaron a sacar chispas en partidos que sirven como aperitivos para aventurar que ambas definiciones serán más que cerradas. Policial y River arrancaron con el pie derecho, pero todavía queda camino por andar...En un enfrentamiento emocionante, River, quien no se consagra desde 1989, logró vencer a Ciudad en un partido que llegó, también, hasta el tie-break.

El primer set fue parejo hasta que Ciudad, que va por el bicampeonato, tomó ventaja gracias al saque de Nicolás Lazo, llevándose el set por 25-22. Ciudad mantuvo el ritmo en el segundo set y lo ganó cómodamente por 25-18. A pesar de un intento de remontada de River en la tercera manga, Ciudad se llevó el parcial por 25-21.El Millo mostró su determinación en la cuarta vuelta e igualó el marcador para forzar el tie-break con un 25-21.

En el tercer parcial, Policial se mantuvo dos puntos arriba durante gran parte del partido, pero UPCN dio vuelta el resultado. Sin embargo, liderados por Elgueta,Policial dio vuelta un partidazo. El cuarto set marcó un cambio radical en el rumbo del partido, con Policial mostrando una contundencia notable, adelantándose con una gran actuación de Juan Alamino, y finalmente asegurando el set por 25-16, forzando así el tie-break. A pesar de las dificultades, incluyendo la lesión del armador Gastón Ortiz y otros contratiempos, Policial mantuvo la compostura yTobías Scarpa fue premiado como el jugador destacado del partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River Plate vs. Boston River en vivo: cómo verlo, horario y TVRiver Plate y Boston River se enfrentarán por Primera División de Uruguay el sábado 9 de marzo. El partido se jugará a las 16:30hs. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River Plate vs. Boston River en vivo: cómo verlo, horario y TVRiver Plate y Boston River se enfrentarán por Primera División de Uruguay el sábado 9 de marzo. El partido se jugará a las 16:30hs. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Córdoba: un motociclista murió al impactar contra un árbol en avenida Rafael NúñezOcurrió durante la madrugada el sábado, a la altura de bario Argüello.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

River, EN VIVO: vuelta al trabajo, la banca de Brito a Demichelis y últimas noticias de este viernes 15 de marzoDespués de ganar la Supercopa Argentina, el equipo de Núñez ya piensa en Gimnasia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La angustia de Luciana Salazar al descubrir un problema doméstico en su lujoso departamento de NúñezLa modelo compartió una foto del problema doméstico que detectó en su propiedad y no ocultó su indignación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La frase sobre Borja que ilusiona a River para el Superclásico con BocaEl delantero de River, que se lesionó hace dos fechas en Tucumán, está entre los concentrados para el partido ante Boca. Estará en el banco de suplentes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »