El homenaje de los escoceses a Diego Maradona

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los hinchas de Escocia vistieron remeras y caretas del 'Diez' en la tribuna mientras disputaban el partido contra República Checa por la Eurocopa.

, encuentro en el que el"Diez" marcó un antes y un después en el fútbol con los goles deMaradona gol mano de Dios -hand of god- victor hugo .

mp4, algo que no solo se festejó en Argentina,A partir de ese momento, a modo de agradecimiento por la eliminación histórica, y de admiración por las circunstancias en las que se dio, los escoceses mantienen un eterno fanatismo con el Diez y decidieron demostrarlo al mundo en la primera oportunidad que tuvieron.suscribirse

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indagarán a los enfermeros que cuidaron a Diego Maradona en sus últimas horas👉 Indagarán a los enfermeros que cuidaron a Diego Maradona en sus últimas horas 👉 Se trata de Ricardo Omar Almirón, Dahiana Gisella Madrid y Mariano Ariel Perroni, tres de los siete imputados por 'homicidio simple son dolo eventual' No entiendo lo de homicidio simple--como que se pusieron de acuerdo para matarlo'´para mi es homicidio culposo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En los �ltimos 14 d�as, Argentina duplic� el ritmo de vacunaci�n contra el coronavirusSe inmuniz� con al menos una dosis a�un porcentaje superior al 28 por ciento de personas, al pasar de un promedio diario de unas 150.000 aplicaciones a casi 300.000. ENCUESTA CHACO: PJ 60% JXC 35%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $95,13, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Diego Ramos, autocrítico, tras el abrupto final de TV Nostra: 'Estoy arrepentido'El actor, además, contó cómo fue la conversación que tuvo con Jorge Rial al enterarse del fin del ciclo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Muerte de Maradona: declara el enfermero que dice haber sido el último en verlo con vida | Ricardo Almirón será el primer imputado en ser indagadoAlmirón y los otros seis acusados deberán defenderse de la acusación de homicidio simple por dolo eventual, es decir que la negligencia lo llevó a la muerte, algo que debió representarse porque ya se advertía que el exjugador estaba reteniendo líquido,...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El regreso de la presencialidad | Reunión para definir los protocolos de la ProvinciaEl gobierno bonaerense confirmó que se distribuirán los turnos para terminar de vacunar a todo el personal docente y no docente.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »