El histórico partido de Messi contra Países Bajos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El histórico partido de Messi contra Holanda | Por Lautaro Androszczuk En 2006, Leo jugó su primer partido como titular en una Copa del Mundo frente al seleccionado naranja. Scaloni estaba en el banco.

y al igual que Holanda ya tenía asegurada la clasificación a los octavos de final. Por eso, el entrenador decidió darle la chance desde el arranque a la joven promesa rosarina frente al mismo país que será el próximo rival enRoberto Abbondanzieri; Roberto Ayala, Gabriel Milito, Leandro Cufre, Nicolas Burdisso; Esteban Cambiasso, Javier Mascherano, Juan Román Riquelme, Maximiliano Rodríguez; Carlos Tevez y Lionel Messi.

La Pulga que en ese Mundial utilizó el número 19, tuvo un partido aceptable y se fue reemplazado a los 69 minutos por Julio Cruz.Aquella jornada en Frankfurt del 21 de junio de 2006 tuvo testigos de lujo. En las tribunas se encontraban nada más y nada menos que Diego Maradona y Johan Cruyff, símbolos de una y otra selección.

Además, al igual que el próximo viernes en el duelo por cuartos de final, Lionel Scaloni también estaba en el banco, pero en aquel entonces lo hacía como suplente con el dorsal 13 en su espalda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La del 2006... que SE LEC CION por díos. Merecíamos llegar mínimo a semis.

DEN INFORMACIÓN FALSA … confundan al rival , no regalen tantos datos … UN MUNDIAL LO GANA Y A NACION EN CONJUNTO VAMOS ARGENTINA 🇦🇷 👏🏼👏🏼

'Holanda' es la provincia... 'Países Bajos' es el País

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una diputada mexicana sigue con la locura de Canelo: propuso declarar como persona no grata a ¡Messi!🤌🇲🇽⚽️ Una diputada mexicana sorprendió a todos tras presentar en la Cámara de Diputados un pedido para que se declare a Leo Messi como persona no grata en ese país. Una locura... No es una diputada es un flaco con huevos vestido de mina. . . No digan boludeces 🤌🏽🤌🏽🤌🏽🤌🏽 El motivo:
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Arman una subasta online con camisetas de Messi y MaradonaLa empresa argentina Matchday rematará 56 artículos de futbolistas muy famosos. Hay una de la Selección firmada por todo el plantel que juega en Qatar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La cordobesa que llegó a Qatar por pintar a MessiUna obra de arte la llevó como invitada a Qatar y, por su cuadro, que incluye la firma de Messi, ya tiene ofertas cercanas al millón de dólares.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La inesperada respuesta de Raphinha: '¿Por qué tengo que saber algo de Messi o Mbappé?'El delantero de Brasil aseguró que no mira los partidos del Mundial ni a sus figuras: 'Prefiero ver películas'. ¿Exceso de confianza? Sera q no se acuerda del Maracanazo? o del 7 - 1 ? la humildad ante todo Tiene nombre de aspirina, Rapina. Quién es Rapina?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Batistuta y el récord que Messi le puede arrebatar | 'Bienvenido sea'Gabriel Batistuta se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi se quede con su récord de máximo anotador de la Selección Argentina en Mundiales y aseguró que 'ahora es justo que se lo lleve otro', luego de ostentarlo por 20 años.'Es un record que lo... A mi me da bronca porque no pagás el impuesto a las grandes fortunas !!!!. Aguanten en Mencho y Balbo !!!. Cada vez más salame éste evasor 🤦🏻‍♂️ Tomátela !!! 🤦🏻‍♂️👎🏻
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Subastan la camiseta de Messi firmada por la Selección a beneficio del Hospital FernándezLa Copa del Mundo juega también en el campo de la solidaridad y la sensibilidad social: la Fundación Fernández realiza una subasta especial con fines solidarios.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »