La Anmat prohibió una miel y un aceite de girasol | En todo el país

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Los productos no tenían los registros correspondientes y las autoridades los sacaron del mercado.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

fue iniciada a raíz de varias consultas particulares. Según los datos oficiales, en Mercado Libre se comercializaban estos productos no inscriptos ante la Anmat. No contar con los datos de fabricación representa"de la población", debido a que no se puede garantizar la calidad, seguridad y eficacia de los cosméticos, indicaron las autoridades.

En tanto, con la Disposición 9736 el organismo de control prohibió la comercialización y distribución en todo el territorio nacional y en plataformas de venta electrónica delA diferencia de la investigación de la miel de abejas, esta revisión fue iniciada por la Dirección de Bromatología de la provincia de Neuquén, desde donde detectaron que el domicilio de elaboración era inexistente.

de la marca"Sorbos de Mar". En su presentación indicaba que estaba"extraída de las profundidades del Océano Atlántico Sur" y prometía ser"100% hipertónica". En los considerando de la norma, que llevó la firma del director de la Anmat, Manuel Limeres, se detalló que al desconocer las condiciones de manufactura no se puede precisar si los productos fueron elaborados con ingredientes permitidos y bajo las concentraciones establecidas por la normativa vigente.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Los huemules”: quiénes son los jueces, funcionarios y empresarios a los que pidió investigar Alberto FernándezSin nombrarlos, el Presidente dijo que instruyó al Ministerio de Justicia para denunciar a quienes integraron la comitiva que compartieron un vuelo y una estadía en la mansión de Joe Lewis Son delincuentes. ReformaJudicialYa MacriPreso Que se investiguen a los jueses como fue oyarbide que dijo me agarraron del cogote para serrar las causas de los kisneristas pasados no tienen dignidad este hombre ta no se respeta ni el mismo Vuelo con jueces y funcionarios como pasajeros.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

ANMAT prohíbe venta de lote de una conocida 'crema desinflamante'La disposici\u00f3n, publicada en el Bolet\u00edn Oficial, se tom\u00f3 despu\u00e9s de la detecci\u00f3n de unidades falsificadas del producto en Gualeguaych\u00fa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La ANMAT prohibió una miel: qué marca no hay que comprarDe acuerdo con la ANMAT, la miel vedada para su comercialización es un producto ilegal por lo cual es imposible garantizar su inocuidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La ANMAT prohibió un aceite de girasol: qué marca no hay que comprarLa ANMAT advirtió que se trata de un producto ilegal y por lo tanto potencialmente perjudicial para la salud de quienes los consuman.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Para el abogado Dalbón, los chats de los jueces “no son compatibles con personas de bien”El abogado Gregorio Dalbón sostuvo hoy que los chats y audios que involucran a jueces federales, directivos de medios, funcionarios del gobierno porteño y exmiembros de la AFI de la gestión Cambiemos tras compartir un viaje a Lago Escondido el último jueves 13 de octubre, aparentemente invitados por el Grupo Clarín, “no son compatibles con personas de bien”. El letrado manifestó la necesidad de que toda la sociedad se quede tranquila “y que piensen que fueron a pescar con Joe Lewis y no a sentarse a hacer lo que siempre supieron hacer que es tratar de elucubrar maneras de conseguir más poder para intentar volver al poder de un modo que habitualmente no condice con la democracia”. Esto tampoco Dice el tipo cuya cara de maldito se condice con su cerebro de maldito. HAY MALBON ,MALBON, VOS HABLANDO DE PERSONAS DE BIEN? DEJA DE DAR PENA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los jugadores de Boca que vuelven de los préstamosBoca comenzará este miércoles la pretemporada con algunos futbolistas que regresan. Negro Ibarra DT hecho a la medida de Riquelme; amigo fiel barato obediente obsecuente no pide refuerzos no protestaaa si le venden jugadores todo cierra Retegui, no.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »