El hijo es el abanderado y los padres son los escoltas | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hijo es el abanderado y los padres son los escoltas

Viernes 06 de diciembre de 2019 - 11:38Curioso caso ocurrido en Misiones. Un joven de 18 años y sus padres son los abanderados de un colegio.

Un adolescente misionero decidió retomar los estudios que había tenido que abandonar para atender una dura enfermedad. Ya recuperado, se anotó en el colegio nocturno Epet N° 36 de Itaembé Miní, de Posadas. Sus padres, que tampoco habían podido finalizar la escuela, lo acompañaron. Todo un ejemplo. Los tres fueron destacados como abanderados de la escuela. El joven Juan Pablo Micchia portará la bandera y sus padres Juan Manuel Micchia y Pabla Coll serán los escoltas.que se llevaron una gran sorpresa cuando advirtieron que la familia Micchia tenía el mejor promedio entre los 23 alumnos de la nocturna.El joven de 18 años tuvo un promedio de 8,81 mientras que Juan Manuel y Pabla obtuvieron 8,19 y 8,44 respectivamente.

"La historia empezó hace 5 años, cuando a mi hijo le diagnosticaron un tumor maligno. Tenía 11 años en ese momento y fue atendido en Buenos Aires. Por todo el tratamiento que hicimos y por lo que tuvo que pasar, debió dejar la escuela. Pero una vez que se recuperó, decidió volver a estudiar y empezar primer año. Así nosotros decidimos acompañarlo", contó Pabla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En mí caso 🤓me escoltaban hasta la entrada! 🤭 Felicitaciones para toda la familia.

Gran ejemplo de superación! Felicitaciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Córdoba te quiero': el video con el que Mestre se despidió de la ciudad | La VozA días de dejar la Municipalidad de Córdoba, el intendente Ramón Mestre hizo un balance de su gestión a través de un video que publicó en sus redes sociales. ramonjmestre Otro mitómano más. Otro que no vuelve más en su reputisima vida ramonjmestre Y que no vuelva más ramonjmestre ¿Querés a Córdoba? La reventaste
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Comupro eligió a sus nuevas autoridades | La VozEn la asamblea realizada este miércoles, y por unanimidad, fue elegido como presidente el intendente de Salsipuedes, Marcelo Bustos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Por segundo año, 'Voz y Voto' ganó el premio ATVC | La VozEl programa político de La Voz, junto a Canal C, se quedó con la distinción que entrega Asociación Argentina de Televisión por Cable. Ya había ganado en 2018.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El balance de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacionalEl balance de la gestión de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacional - LA NACION JUSTIFICANDO la unica cadena nacional...Que piece of shit son los adalides del PeriodismoBasura ... No importa lo importante del balance...no importa que todos sepamos las miles de obras hechas...Sólo se refieren a la justificación... Creo que todos los presidentes No deben usar la cadena nacional Salvo Inicio y fin de Mandato o para casos de conmoción interior o ataque exterior. Logico y razonable. Saentido Común La mechera psicótica ¿también justificaba las horas de bodrio y mentiras que escupía? PeriodismoSicario MacriEsElLider
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nuevo gobierno: así está hoy el gabinete de Alberto Fernández | La VozA pocos días de la llegada a Casa Rosada, quiénes son los ministros confirmados, los nombres que suenan y los que faltan de definir.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Aborto no punible: por un planteo judicial, suspenden la venta de misoprostol | La VozAsí lo dispuso un juzgado federal en base a la presentación de un recurso de amparo de dos asociaciones civiles, una de ellas cordobesa. Legalizar el aborto es una solución real. No estás paparruchadas!quitaran las pastillas generando un mercado negro aún mayor y exponiendo a las mujeres a técnicas mucho más riesgosas como agujas de tejer. Estamos en el siglo XIX😣😠 Hasta cuando los orcos del portal van a seguir trabando, junto con ciertos sectores del poder judicial?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »