El hijo de René le preguntó a Alberto Fernández si en Argentina todavía había fútbol y... - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de la Nación protagonizó una charla en vivo junto con el cantante puertorriqueño a través de las redes sociales.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó de un Instagram Live junto con el cantante René Pérez Joglar, más conocido como Residente, y detalló las medidas que tomó para combatir el coronavirus, que infectó a 820 personas en el país y dejó un saldo de 22 personas fallecidas, entre otros temas como la violencia de género o el pago de la deuda externa.

A lo que Alberto, entre risas, le respondió:"No tenemos fútbol. Está suspendido por los mismos motivos que no podemos escuchar a tu papá cantar en los estadios. No podemos juntar a la gente porque si no se contagian y el riesgo es grande. Es una época en la que tenemos que quedarnos en nuestras casas”.

Por su parte, el mandatario afirmó que"hasta acá los resultados" del aislamiento social, preventivo y obligatorio"parecen ser buenos", pero que de todas maneras Argentina"se está preparando para el peor escenario". "Hasta acá los resultados parecen ser buenos, parecen decir que nosotros estamos dominando al virus.

Además, el presidente consideró que"si se sigue cumpliendo" con la cuarentena"nos va a ir bien", por lo que habrá"menos gente contagiada y que menos argentinos pierdan su vida". "Lo estamos conteniendo . Si seguimos cumpliendo con las reglas que nos hemos impuesto, no tengan ninguna duda de que nos va a ir bien. Que nos vaya bien quiere decir que suframos menos, que tengamos menos gente contagiada y que menos argentinos pierdan su vida", sentenció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quepayaso este presidente

Se abra subido la minifalda hasta la espalda?

Qué interesante...🤦‍♂️Mamitaaa

CUANTO LE PAGARON O CUANTA DROGA LE MANDARON ?

Ponete a trabajar ladron

Muy podrido todo. De hace rato venimos dandonos cuenta q René dejo de luchar por el publo. Y ahora esto?

René críticas al FMI y paseas por Miami.

La entrevista que nadie pidió y que para nada sirve

Vuelan los sobres!!! un canal de deportes 'informando' sobre la actividad del presidente!!

Y ustedes no son un canal deportivo?

Pero por qué no habla con uno nacional, se supone que ellos son nacionales y populares y los extranjeros están mal visto

Quién estará detrás de este títere y estos videos?

Sigue paseandose por los canales y las redes sociales sol perez?

Q fácil Residente hablar de acumular cuando sos millonario , yo no tengo para comer un par de días , no tengo un peso de ahorros ,contame cómo carajo hago para ser tan optimista ?

Clave rene con el iphone desde miami combatiendo el capitalismo xdxd

Que caro nos está saliendo todo esto, propaganda para el relato, siguen gastando nuestra plata para estas pelotudeces....

Muy deportivo todo.

Menos mal

El presidente argentino es una cagada creada por los medios

Campaña para limpiar la imagen presidencial. Un mecanismo utilizado en los gobiernos populistas.

Que joda

Compren dolares con los sobres muchachos asi se cuidan de la hiper

Se nota que está al pedo.

Esa híper

Pauta tyc tmb? Que bárbaro como mastiKn todos

jaja si bueno y el deporte?

Y que japi tiene que ver con el deporte? Tyc politik?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dilema de hierro de Alberto: cuidar la salud o proteger el empleoEl margen de maniobra del Gobierno es escaso. Se necesitarán subsidios cruzados para evitar que crezca el desempleo en los sectores vulnerables. La salud, obviooooo!!! evelaiz No solo Alberto. El mundo está así. en salud estamos sin respiradores solo pastillas abortivas y el empleo directamente no existe con Alberto vamos directo al infierno
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: quiénes integran el comité de expertos que asesora a Alberto FernándezEl Presidente toma decisiones en base a la palabra de siete especialistas infectólogos y epidemiólogos. Aguante Alberto ☝️ la patria solidaria es el otro 🙏✌️ En la nota se tragaron a Eduardo López !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mensaje de Alberto Fernández a los empresarios: 'Muchachos, les tocó ganar menos' - TN.com.arEl Presidente aseguró que será inflexible con aquellos que despidan a sus empleados. "Si algo tiene que enseñarnos la pandemia, es la regla de la solidaridad", dijo. Buenas noches! Queria saber donde se puede ver el boletin oficial, en el cual se encuentran las normativas a seguir para microempresas (Debido a que el mes de Marzo tendria para pagar a los empleados, pero abril no). Espero aclaracion mejor en este tema. Muchas gracias.alferdez Ojalá traigan a todos los ArgentinosVarados q dejo por todo el mundo en CostaRica hay más de 300 argentinos q corren el riesgo de contraer el virus .. el consulado está cerrado ... Debería traerlos ahora antes q la situación empeore ... Menos a los empresarios, y a los políticos para cuándo?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández y 'El teorema de Gorosito' para afrontar la pandemiaEl presidente Alberto Fernández recurrió a una metáfora futbolera para explicar cómo afronta los problemas en su Gobierno. Qué significa Aqui Alberto Fernández se está equivocando de medio a medio, porque parte de proposiciones que no son tautológicas. Por ejemplo: en la primera proposición ' si haces las cosas bien' no se puede determinar el valor de verdad. El presidente manda fruta para la gilada.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Susana Giménez sobre el Gobierno: 'Estoy muy contenta con Alberto Fernández'La conductora se refirió a las medidas que adoptó en relación a la pandemia de coronavirus y le expresó su apoyo. Gorila hdp. Pongan guita después de tanto que se robaron del estado Andate a cagar, falsa de mierda! Muchas veces me pregunto cómo puede ser que exista tanta boluda y panqueque!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el mensaje de apoyo de Patricia Bullrich a Alberto FernándezLa presidenta del PRO aseguró que trabajarán junto al Gobierno durante la cuarentena, que se extenderá hasta el 12 de abril. A quien le importa lo que diga la borracha? Que hay de la causa Maldonado Espero que no se de vuelta..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »