El guitarrista de Jethro Tull viene a la Argentina para festejar 50 a�os de la banda

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Martin Barre, quien junto a Ian Anderson fue pieza clave de la banda de rock progresivo brit�nico de finales de la d�cada del 60, se presentar� el 12 de marzo en el Coliseo, como parte de una gira latinoamericana con su sexteto.

Martin Barre, quien junto a Ian Anderson fue pieza clave de la banda de rock progresivo británico de finales de la década del 60, se presentará el 12 de marzo en el Coliseo, como parte de una gira latinoamericana con su sexteto.

El concierto argentino, que se desarrollará el próximo jueves 12 de marzo en el teatro Coliseo , es parte de una gira latinoamericana de la banda, que incluye presentaciones en San Pablo, Curitiba, Río de Janeiro y Belo Horizonte , Rancagua, Concepción, Lima, Guadalajara y Ciudad de México . En el septeto de Barre -que estuvo 43 años en la banda de Anderson- se destacan el tecladista Dee Palmer, que realizó los arreglos de Jethro Tull desde fines de los 60 hasta 1976, cuando ingresó formalmente al grupo, donde permaneció hasta 1981; el baterista Clive Bunker y el también tecladista Adam Wakeman, que fue parte de Black Sabbath y toca en el grupo de Ozzy Osbourne.

Los Jethro Tull visitaron varias veces Argentina, aunque no en su época de esplendor, y arribaron por primera vez en 1994 y volvieron en 2004, 2007, 2011, 2015 y 2017.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno confirma que, hasta el momento, no hay casos de coronavirus en ArgentinaLo aseguró el ministro de Salud, Ginés González García, durante una conferencia de prensa. 'Intentamos que no haya pánico colectivo', aseguró. Por ahora. Pero dentro de unos días ya cae una noticia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juntos por el Cambio alertó por 'el avance del Gobierno sobre el Poder Judicial'Denunciaron intentos para 'intervenir' la Justicia de Jujuy y que el proyecto para reformar las jubilaciones de privilegio busca 'vaciar de jueces y fiscales los estamentos judiciales'. Qué payasos!!!!!!!!!!!!! Juntos x el que? Aaajajajaaa...el q quiso meter jueces x decreto? Ajjjaaaajaaa...el q invento una doctrina para perseguir y meter presos opositores Jaaaajaaa. Altos payasos ¿Quien? Los que nombraba jueces por decreto, los que usurparon bancas en el concejo de la magistratura, jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Copa Argentina: Así sigue el camino de Gimnasia - TyC SportsEl Lobo fue más que Sportivo Barracas, le ganó 2-0 y pasó de ronda en el torneo más federal del país. Ahora espera por Unión (SF) o Dock Sud. Diego y el CM de en el corazón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Embajador chino, 'conmovido' por la solidaridad argentina frente al coronavirusZou Xiaoli destac� el mensaje del “presidente Alberto Fern�ndez” a su par Xi Jinping para expresar su 'apoyo a la lucha contra la epidemia”. jajajajajajajajaja
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: minuto a minuto, las novedades del brote en la Argentina y el mundoCoronavirus: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo - LA NACION Este tiene nombre COVID2019, en el grupo corona virus son varios, ej: H1N1
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: cómo es el protocolo que se aplica en el aeropuerto de Ezeiza | El ministro Ginés González García ratificó que no hay casos en ArgentinaFuncionarios del Ministerio de Salud aclararon cómo se desarrolla el plan de contingencia para evitar la llegada del virus al país. Dentro del avión ya comienzan los controles con las declaraciones juradas, que luego son analizadas por personal de Sani... O sea que si mentis en la declaración jurada pasas como un campeón. Glorioso. A no entrar en pánico!!.. El Progresismo es peor que el Coronavirus y sin embargo nadie dice nada. Proctocolo 😀
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »