Copa Argentina: Así sigue el camino de Gimnasia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CopaArgentinaEnTyCSports El Lobo va por más.

Gimnasia La Plata demostró autoridad y venció 2-0 a Sportivo Barracas, de la Primera D, y se metió en los 16.avos de final de la Copa Argentina. En dicha instancia, el Lobo de Diego Maradona enfrentará a Unión de Santa Fe o Dock Sud, que chocan el jueves 5 de marzo, a las 20.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Diego y el CM de en el corazón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Argentina: Gimnasia y Maradona quieren una alegría ante Sportivo BarracasGimnasia-Sportivo Barracas, Copa Argentina: el equipo de Maradona quiere otra alegría - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En Copa Argentina con suplentes y los pibes - TyC SportsEl cuerpo técnico citó a varios jugadores que no tienen minutos o no integran las habituales citaciones. Incluso varios que juegan en reserva. Dale maradona si se puede lobo puede ganarle tiene q pelear en la copa. Extraordinaria la publi del partido Gimnasia vs. Sp.Barracas...éstas personas creativas de tyc no tienen techo!!! 👏 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guido Pella: La Copa Davis es prioridad pero no sé si voy a llegar - TyC SportsEl tenista bahiense fue convocado por Gastón Gaudio para la serie ante Colombia pero está en duda por unos problemas físicos en la rodilla y el pie.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Davis: Gaudio confirmó el equipo con Pella y sin SchwartzmanEl capitán del equipo argentino de Copa Davis confirmó a los tenistas que viajarán a Bogotá para enfrentarse a Colombia en la serie de Copa Davis que se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo próximo y en la lista no se encuentra Diego Schwartzman, pero sí está Guido Pella a pesar de sus problemas físicos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Copa del Mundo de Qatar 2022, a mil días: así están los imponentes estadios - TyC SportsLa FIFA mostró cómo avanzan las obras en los tres estadios que restan ser terminados y también cómo quedaron los otros cinco. ¡Mirá! Qatar? Saben q existe el futbol
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los pibes de River quieren revancha de CopaLOS PIBES DE RIVER QUIEREN REVANCHA DE COPA La Libertadores Sub 20 podría tener la misma final de la que perdió el equipo del Muñeco en Lima: este jueves River juega la semi ante Libertad y Flamengo vs. Independiente del Valle. Se define el domingo. JAJAJAJA. ¿Juega GabiGol Junior? Si es así se cagan todo faltando 10 minutos. LTA para las 6Yinitas s20.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »