El golf, en problemas: la cancelación del British Open y los números en rojo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour

Solo por la habitual prudencia del golf en su manera de comunicar -autoridades, organizadores, golfistas- se atenúa un poco la dimensión del desastre. Pero elya hizo verdaderos estragos en la temporada, sin importar los circuitos que haya en marcha en todo el planeta.

De esta forma, la cita pasará a jugarse en la misma sede del 15 al 18 de julio de 2021, mientras que la realización 150º se disputará en St Andrews del 14 al 17 de julio de 2022."Puedo asegurarles a todos que hemos explorado todas las opciones para jugar el Open este año, pero no será posible", mencionó el inglés Martin Slumbers, responsable máximo de R&A.

Ya desde hace unas semanas, la R&A había advertido respecto de su torneo insignia:"Estamos monitoreando de cerca la situación en constante movimiento de la pandemia de COVID-19 y siguiendo cuidadosamente los consejos que nos emitió el Gobierno del Reino Unido, las autoridades sanitarias pertinentes y nuestros consultores médicos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Nacion preocupada por los 'números en rojo' del deporte de los ricos...y del Imperio Británico...'siempre se vuelve al primer amor'...como cantaba Gardel...

Que noticia pelotuda

hay que ser sorete para salir con esto en este momento, tienen la cabeza fresca estos tipos!!

Y el fútbol también...me arranco los pelos... qué importan los muertos!!!😷

Ay che me cagaste la noche. Los 1000 muertos por día te cagan todo.

Lo voy a anotar en las cosas que le importan un carajo al mundo.

Wauuuu que problema para la humanidad.............

Tremendo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paolo Giordano: 'En una crisis como ésta, el pensamiento mágico se demuestra falso' | 'En tiempos de contagio', primer libro del coronavirusEl joven escritor y físico italiano se convirtió en una celebridad con 'La soledad de los números primos'; ahora reflexiona sobre los efectos del Covid-19 y cómo 'El futuro está suspendido'. Ustedes son la YUTA, ya tienen todos puesta la gorra? BUCHONES! Mamertos de cuarta! Jóvenes con ideas políticas anacrónicas! Contradictorios! Neuróticos. Desquician la mente de la gente. Sin meterse con el pensamiento mágico, hubiera estado excelente!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Masters de Augusta tiene nueva fecha - TyC SportsLos organizadores de los torneos de golf en Estados Unidos anunciaron que el prestigioso torneo de golf se hará en noviembre. Uy menos mal, imaginense que hariamos sin golf...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Francia, aseguran que Mbappé y Neymar no se moverán del PSG por el coronavirus - TyC SportsLos delanteros se quedarían en el equipo francés por los problemas económicos que puede traer la pandemia en las instituciones interesadas en llevárselos, según informó L'Équipe.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

YPF: avanza la renovación de la cúpula en medio de la crisisEn pleno coronavirus y discusión de los sueldos de la política, el Gobierno avanza en el recambio de los directivos en empresas y representantes del Estado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En números. Las provincias, en alerta ante el desafío de pagar los sueldosCoronavirus. Las provincias tienen problemas para pagar los sueldos de abril: el rojo sería de $50.000 millones - LA NACION Falta muy poco para la RebelionFiscal. No van a tener ni para sus dietas. Por fin el ajuste de la política Un abismo previsible! Y la pandemia les vino como anillo al dedo a varios Y bueno, décadas llenándose de ineptos hacen un estado fofo e inviable. La gente no paga impuestos y ahora se les viene la noche. Eso sí, paguen a los médicos!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado minorista, la divisa avanza a los $66,98, mientras que en el segmento mayorista, el valor del dólar era de $64,91, empujado por el BCRA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »