El gol de Immobile no le alcanzó a Lazio - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero, que se quedó con la Bota de Oro incluso antes de jugar, convirtió el tanto de su equipo pero Napoli fue más y terminó ganando por 3-1. La mala noticia para los locales pensando en la Champions fue la lesión de Insigne.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El recuerdo de Pancho Varallo y su bronca nunca digerida por el Mundial 1930 - TyC SportsSportia repasa una entrevista con quien fuera delantero de la Selección Argentina en la fallida final contra Uruguay en el primer Mundial. Nos daban patadas y algunos se achicaban, lamentó. cómo que sigue vivo Si estaba vivo murió en madrid
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió Stephen Tataw, el capitán de Camerún en el Mundial de Italia 90 - TyC SportsEl exfutbolista que portara la cinta del seleccionado africano en dos Copas del Mundo consecutivas falleció a los 57 años producto de Q.E.P.D un gran jugador, eh visto muchos videos de ese Camerún 👍
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ejército suspendió un partido de fútbol en Marruecos por casos de coronavirus - TyC SportsLos militares ingresaron al campo de juego para notificarle a los árbitros que dos jugadores del equipo visitante habían dado positivo y por ende tomaron la decisión de cancelar el duelo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Philadelphia, el primer semifinalista de la MLS - TyC SportsEl equipo de Jim Curtin derrotó 3-1 a Kansas City en Orlando por los cuartos de final de la liga de Estados Unidos en Orlando y espera por rival entre San José Earthquakes y Minnesota. Uuhhhfff menos mal le emboqué en el prode!!!, recontra preocupado me tiene la enorme liga yankeee!!! TyC=river-boca y fulbooo gringo!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Humberto Grondona y el recuerdo de Don Julio - TyC SportsEl entrenador habló de su padre en el sexto aniversario de su muerte y lo definió: Fue, es y será el número uno; los demás me dan mucha pena. Semejante culiao Jajajajajajajajajajaja de los corrptos chorros es el número 3 están los k lázaro Cristóbal 😎 siempre sera el numero uno, el siempre queria lo mejor para los equipos argentinos, especialmente para Boca, se preguntaran cuantas copas les habra hecho ganar o habra querido robar no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Oscar Sánchez: Campazzo es el mejor base argentino de todas las épocas - TyC SportsEl histórico entrenador de la Liga Nacional de Básquet, opinó sobre el base de Real Madrid, que podría pasar a la NBA próximamente. Además, coincidió con Luis Scola con respecto a la escuela argentina. Jajajaj ese equipo le dan sopa y seco en la NBA no diga mentiras esa es la mejor liga Nunca será más que Prigioni!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »