Bartomeu le pegó a Arthur por borrarse antes de la Champions - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

El brasileño, que tenía que disputar la competencia europea con el conjunto catalán, decidió no volver de Brasil y fue criticado por el presidente culé.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El trueque entre Barcelona y Juventus que involucró a Arthur y a Pjanic trajo más problemas de lo previsto para el Culé. Si bien el trato se firmó antes de que finalizara la temporada, una de las condiciones era que ambos jugadores finalicen sus compromisos antes de partir. El brasileño no cumplió y fue criticado por Bartomeu. "Lo que ha hecho Arthur es una falta de respeto para sus compañeros, porque el equipo tiene ganas de hacerlo bien en la Champions.

Por otra parte, el dirigente explicó por qué se desprendieron del brasileño en un traspaso que fue criticado por las condiciones. El cambio de un jugador de 23 años con poder de reventa por otro de 30:"Hablamos de un jugador que no puede renovar por el Barça por la cifra que quiere, tiene una oferta mejor y lo explica, el Barça no puede igualar esa oferta, decide irse y entonces la operación se pone en marcha".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre haciendo boludeces los brasileros con el barça...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Me parece ridículo que no podamos entrenar'⚽️🏃🗣️ Juan Cruz Komar, capitán de Talleres, arremetió de lleno ante imposibilidad de entrenar y le pegó a la AFA por la quita de los descensos. Y eso que este jugador es KuKaracha,eh!? Punto para esta gallina ! Tugo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La gran razón por la que Franco Armani no piensa irse de River - TyC SportsD’Onofrio y el representante del arquero charlaron este viernes. se emocionó mbappe Ofertas europeas si te interesa llevarle a armani podra jugar en los otros clubes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina-Inglaterra, volvemos a jugar el partido - TyC SportsA 34 años del histórico encuentro en el Mundial de México 86, Club Bancame lo vuelve a disputar este sábado, desde las 12 y por TyC Sports, ahora en el PES 2020. Vivimos de recuerdos. Q pais nostalgico somos🤦
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi, la cara de la presentación de la camiseta negra de Barcelona - TyC SportsLa Pulga fue el protagonista del lanzamiento de la nueva indumentaria del elenco culé. Se trata de la segunda equipación, que será negra y dorada. Ma non andava dai cartonati? Se fue a la mierda Nike tremenda casaca Muy chula
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con Lionel Messi a la cabeza, todos los ganadores de la Bota de Oro - TyC SportsLa Pulga se quedó seis veces con el premio al máximo goleador de Europa. La temporada 2019/20 fue para Ciro Immobile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El entrenamiento de Obando, a través de las redes de la hija de Angelici - TyC SportsEl romance de Daniela con el volante sigue viento en popa y fue ella quien mostró en Instagram cómo trabaja su novio en un gimnasio en cuarentena. Después, borró la historia. Mira el caramelo q esta comiendo este correntino eh Y el misterio Bolsa de cuernos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »