El Gobierno toma dinero de la ANSES para financiarse

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno toma dinero de la ANSeS para financiar el mayor gasto que dispara la crisis

El Ministerio de Economía dispuso este lunes emitir Letras del Tesoro por más de 13 mil millones de pesos y 59 millones de dólares, que serán suscriptas de manera directa por la ANSeS.

En el caso de las Letras en pesos, el monto total será de 13.551.623.875 millones de pesos, con fecha de emisión y suscripción el 1º de abril y vencimiento 31 de agosto de 2020 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mira vos, que originales.....la caja eterna. Siempre saqueando al ciudadano. Pero de ajustar la politica ni hablemos😖

Tío Albert a punto caramelo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: el virus de la corrupción y el virus de la pandemiaUn grupo de empresarios y profesionales advierte sobre el costo de la corrupción y la necesidad de información transparente. Las enseñanzas de un seminario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno oficializ� el congelamiento de hipotecas y prendas hasta el 30 de septiembreQue pasa con los créditos prendarios de vehículos? pamemar1 Y GORILA QUE PENSAS?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno ya invirtió recursos equivalente el 2% de su PBI para combatir la enfermedadEl país integra la lista de los que más desembolsos realizaron, hasta el momento, para paliar los efectos de la crisis que genera la pandemia. Osea q ya se afanaron 1.5% Lo que deben estar robando es inimaginable If true it means a +/-2% extra fall in this years PBI Does anyone at the Cronista understand that: It´s never the size but how you use it that matters
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La preocupación puesta en el GBA | El Gobierno armó un comité de emergencia y envía recursosHabrá un seguimiento del día a día en cada municipio y apuran recursos y obras. Hay dudas acerca de si será suficiente.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno Nacional lanzó el Certificado Único para circular durante la cuarentena por coronavirus - TyC SportsSi bien ya se puede tramitar, el documento para los ciudadanos exceptuados entrará en vigencia a partir del próximo miércoles, dura siete días corridos y es renovable. El eventual falseamiento de datos dará lugar a sanciones que resulten aplicables según la normativa vigente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno se reúne este domingo con expertos para evaluar la extensión de la cuarentenaEl ministro de Salud de la Nación, Ginés Gonzáles García consideró de 'lógica' la posibilidad de extender la cuarentena general y estudian llevarla hasta después de Semana Santa. DÉJENME SALIRRRRRRRR ! 🥺 😳😳😳😳😳😳 Saquen al inutil del ministro de educación y de salud...son de terror al igual que kiciloff... no saben ni donde gobiernan.... hablan peor que Maradona
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »