El Gobierno prohibió los despidos y suspensiones por 60 días

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚫 La medida anti despidos regirá por 60 días

En el marco de las medidas adoptadas para combatir las consecuencias económicas y sociales de la pandemia de coronavirus Covid-19, el presidentedispuso este miércoles, a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, la prohibición, por un período de 60 días, de"como así también las"suspensiones por las causales de fuerza mayor o falta o disminución de trabajo".

Así lo hizo a través del Decreto de Necesidad y Urgencia 329/2020 publicado en un suplemento de la edición de ayer dely de los ministros, en el marco de las medidas que viene tomando el Ejecutivo paraPaolo Rocca, CEO de Techint, anunció más de 1.

y que ello solo será posible si se transita la emergencia con un Diálogo Social en todos los niveles y no con medidas unilaterales".

La medida del gobierno de Alberto Fernández fue adoptada luego de que el ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria para suspender más de 1.400 despidos, en medio del brote de coronavirus Covid-19, que había anunciado días atrás Techint, una de las multinacionales de origen argentino más grandes del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: el Gobierno prohibió con un decreto los despidos y suspensiones durante 60 díasResolvió que no se podrá echar trabajadores sin justa causa o por falta o disminución de trabajo. No los despiden hoy y muchos no van a pagar porque no pueden sacar ese credito porque ya sus pymes tienen problemas crediticios Que prohíban la tristeza también. Algún día entenderán que lo natural no se puede frenar con una ley Entonces van a reincorporar los 400 despedidos del PAMI y los 150 que despidió Mayra Mendoza en Quilmes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno prohíbe despidos y suspensiones por 60 díasEl presidente Alberto Fernández dispuso, a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia publicado anoche, la prohibición, por un período de 60 días, de 'los despidos sin justa causa y por las causales de falta o disminución de trabajo y fuerza mayor', como así también las 'suspensiones por las causales de fuerza mayor o falta o disminución de trabajo'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno prohibi� los despidos y las suspensiones por 60 d�as
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno extiende el cierre de fronteras hasta el 12 de abril - TN.com.arLa medida contempla un cronograma para repatriar a los argentinos varados en el exterior. alferdez fijate xq parece q las fronteras norte tienen filtraciones y el espacio aéreo gotea bastante. Mentis, Mentis...donde andará mi 🐕? Clorinda!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

ENCUESTA: el 60% de CONTADORES no podrá cumplir con clientesSólo el 40% de los profesionales dijo que podrá cumplir con la totalidad de las presentaciones por poder trabajar desde su casa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El gobierno activa un protocolo para el manejo de residuos patogénicosEl Ministerio de Ambiente coordinará acciones en materia de residuos peligrosos o patogénicos, frente a la emergencia planteada por el coronavirus. EconoSus esto despues de cuantos días? Que vuelva la secretaria d salud y saquen este ministero de INUTILES
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »