El Gobierno prohibi� los despidos y las suspensiones por 60 d�as

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El decreto señala que se busca "evitar agravar en mayor medida los problemas que el aislamiento social, preventivo y obligatorio procura remediar".

El decreto señala que se busca "evitar agravar en mayor medida los problemas que el aislamiento social, preventivo y obligatorio procura remediar".

Así lo hizo a través del Decreto de Necesidad y Urgencia 329/2020 anoche en un suplemento de la edición de hoy el Boletín Oficial, con la firma del mandatario; del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y de los ministros, en el marco de las medidas que viene tomando el Ejecutivo para paliar el impacto económico de la pandemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el Gobierno extiende el cierre de fronteras hasta el 12 de abril - TN.com.arLa medida contempla un cronograma para repatriar a los argentinos varados en el exterior. alferdez fijate xq parece q las fronteras norte tienen filtraciones y el espacio aéreo gotea bastante. Mentis, Mentis...donde andará mi 🐕? Clorinda!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Guzmán: el Gobierno busca alcanzar un nuevo programa rediseñado con el FMIEl ministro de Economía remarcó que la administración de Alberto Fernández apunta a "refinanciar la deuda" con el Fondo Monetario A empezar a mandar cartitas a los organismos internacionales de crédito, para que no le presten nada como hacían ellos con Mau.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los planes del Gobierno para el retorno 'gradual y seguro' de argentinos varados en el extranjeroEl plan del Gobierno para el retorno 'gradual y seguro' de argentinos varados en el extranjero: El cierre de fronteras se prorrogó hasta el 12/04 por la pandemia, pero avanzan los planes de retorno 'paulatino' de cientos de ciudadanos, dijo Wado de Pedro.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno se reunirá con escuelas privadas: definirán cómo será el pago de cuotasSe prevé que en el encuentro se analice la forma en la que se abonará el pago de la escolaridad de esas instituciones educativas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guzmán: el Gobierno busca alcanzar un nuevo programa rediseñado con el FMIEl ministro de Economía remarcó que la administración de Alberto Fernández apunta a "refinanciar la deuda" con el Fondo Monetario
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El gobierno activa un protocolo para el manejo de residuos patogénicosEl Ministerio de Ambiente coordinará acciones en materia de residuos peligrosos o patogénicos, frente a la emergencia planteada por el coronavirus. EconoSus esto despues de cuantos días? Que vuelva la secretaria d salud y saquen este ministero de INUTILES
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »