El Gobierno oficializó la extensión de la cuarentena y explicó los motivos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: el Gobierno oficializó la extensión de la cuarentena y explicó los motivos

y ministros, el documento se detalló que, si bien han transcurrido más de 60 días,"el aislamiento y distanciamiento social aún siguen revistiendo un rol de vital importancia para hacer frente a la epidemia y para mitigar el impacto sanitario decontener la pandemia,y por la implementación de las acciones de control ante casos con menor tiempo de evolución, registrándose una disminución en la velocidad de propagación en una gran parte del...

Con respecto al avance del coronavirus en la Argentina, el Gobierno explicó que"al momento de disponer el aislamiento a nivel nacional, el tiempo de duplicación de casos confirmados era de 3,3 días, mientras que el 8 de mayo se alcanzó su mayor brecha al superar por algunas décimas los 25 días.

A nivel regional, indicaron,"se observa que el 70,2% de los casos corresponde a Estados Unidos, el 12,9% a Brasil yEn el territorio argentino, el Gobierno explicó que el 84,6% de los departamentos del país no registran casos de Covid-19 en los últimos 14 días, mientras que la totalidad de los casos confirmados en esas últimas dos semanas se localizan en el 15,4% restante, donde reside más del 56% de la población total del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada de lo que explican tres delincuentes tiene motivo

Si saben lo que tienen que hacer. Está perfectamente planificado. Y lo están haciendo perfecto. No crean nada a nadie. Investiguen y piensen por Uds. hoy más que nunca La verdadera y REAL información está.

Tu miedo y tu ignorancia son su mejor arma. Esto es todo un fenomenal plan de destrucción y control mediante la manipulación psicologica. Toda la sociedad tiene que despertar.

Jajajaja Jajajaja “explico los motivos” = no tienen las put idea q hacer para sali de esto. INÚTILES! INSERVIBLES!

Vamos por la patria

Necesitan el sistema sanitario para contener el quilombo de las villas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: cómo será el trámite para sacar el nuevo permiso de circulaciónTodos los trabajadores esenciales deberán tener el Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC). Los permisos vigentes para las personas exceptuadas rigen hasta el viernes 29 de mayo. Desde el 30 de mayo todos los trabajadores del AMBA deberán reempadronarse. Están de la cabeza. La app cuidar para seguirnos? Es una locura total. Esta se está yendo de las manos. Están re locos. No nos dejan trabajar y ahora esto. Que mierda pretende este gobierno? parece igual al anterior
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una arquera de Excursionistas, el primer caso de coronavirus en el fútbol profesional de ArgentinaStephanie Rea vive en el Barrio 31 de la Ciudad y es maestra jardinera. Es la primera jugadora profesional del país con positivo en coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Argentina: El Gobierno salió a hacerse 'autopropaganda' con el pago del salario complementarioPresidencia lanzó una campaña de afiches en las calles. La oposición habla de manipulación de la opinión pública. Me parece bien !! Porque muchos no saben que el gobierno otorgo ayuda a los empleadores que se anotaron pagando el 50 por ciento del sueldo de sus empleados . Encuesta: el accionar del gobierno argentino ante la pandemia le parece... 👇 🤦🏽‍♂️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno se disculpó por el error en los gráficos de la pandemiaUna de la imágenes difundida durante la conferencia mostraba un dato incorrecto sobre la mortalidad en el país vecino. Tras las quejas de Chile, el Ministerio de Salud aclaró que fue una 'equivocación involuntaria'. Perdona mala mia. Es el segundo País que se queja por las boludeces que dice el Presidente...ASI NO! Como será si hubiera sido una conferencia improvisada!!! Toda la semana estuvieron preparando y exponen datos erróneos. No es joda che.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Michael Bay producirá el primer thriller sobre el coronavirus - TN.com.arLa película se llamará Songbird y estará ambientada en un futuro en el que la crisis global no desapareció y empeoró. Ya esta Contagio que es del 2013. Ya no saben con qué currar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en el mundo: Francia se replantea el uso de la hidroxicloroquina por su 'ineficacia'Tras recibir esa calificación en un estudio científico, analizan si modifican su administración o directamente lo descartan. La hidroxicloroquina de la que nada esperábamos, nada está haciendo Y que hay de la ivermectina?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »