El Gobierno logró un acuerdo con bancos chinos por deudas en el financiamiento de dos megaobras

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de las represas hidroeléctricas “Néstor Kirchner” y “Jorge Cepernic”, cuyo costo, de US$4714 millones, se fondearía con capitales chinos a partir de un préstamo firmado por Cristina Kirchner en 2014

Cristina Kirchner recorriendo las obras de una represa junto a uno de los principales implicados en la causa de los Cuadernos y Alicia KirchnerCóndor Cliff y La Barrancosados años.era clave para empezar a pagarle a China el crédito que Xi Jin Ping y Cristina Kirchner firmaron en julio de 2014.

Finalmente, se llegó a un pacto que fue publicado hoy en el Boletín Oficial mediante el decreto 269/2022. Se trata de un acuerdo de enmienda y restablecimiento al contrato de línea de crédito, cuyo monto original asciende a los. Desde que se firmó el contrato, China envió fondos por US$1350 millones hasta que, el año pasado, cortó el financiamiento.

Movimiento de suelo y trabajos de obra en las márgenes del Río Santa Cruz. Allí se construirá la Represa Néstor Kirchner28%, en el caso de la Jorge Cepernic y de 18%, en el de la Néstor Kirchner. A fines del año pasado, se previó que estarían en funcionamiento para octubre de 2023 y en marzo de 2027, respectivamente. Ambas obras aumentarían en 4,5% la oferta de energía eléctrica nacional.consultó a fuentes oficiales sobre las nuevas previsiones para las obras, pero no recibió respuesta.secretario de Asuntos Estratégicos y figura cercana al presidente Alberto Fernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grande Cristina !!

x por dios ¡¡¡ A la oposición: pidan ver los términos del préstamo. PatoBullrich martintetaz WolffWaldo FerIglesias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chiche Duhalde se metió en la interna en el Gobierno: 'Cristina Kirchner necesita permanentemente un enemigo'La ex senadora y primera dama se refirió también a la grave situación social y dijo que 'el costo de vida es altísimo, un cachetazo diario', al tiempo que pidió la unidad de todos los dirigentes para que el país 'salga adelante'. Eso se llama representar intereses que chocan con ciertos sectores. Hacerse el mudo y pesificarle la deuda a Clarín es fácil. Aunque dp terminas con represiones letales. Son decisiones políticas, Chiche. NO PUEDE SER esta y el marido son los culpables de que los K llegaran al poder y hay que soportarla rebuznando Los menemistas juegan en la interna del Pro. Avísenle.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Crisis y retenciones: el duro comunicado de CRA contra el Gobierno | Actualidad | La Voz del InteriorEn plena controversia entre el presidente y el ministro de Agricultura por las retenciones, la entidad pide “responsabilidad política” ante un “un presente insoportable”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La batería de medidas que tomó el Gobierno para intentar aumentar reservas e impulsar el crecimientoLa restricción externa obliga a administrar las divisas que la industria nacional necesita para producir. El oficialismo busca aumentar las exportaciones de nuevas industrias para superar ese obstáculo y cerrar el año con buenos números. Spoiler: no van a funcionar y si la vieja kuka devuelve lo afanado ya estamos salvados. Dijeron impuestos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno porteño instaló 75 nuevas cámaras para controlar el exceso de velocidad: dónde estarán ubicadasEs otra de las medidas para controlar y prevenir los accidentes viales. Con las nuevas cámaras ya suman 208 en total. Tienen que arreglar la nota donde dice medida para prevenir accidentes deberia decir medida para recaudar plata
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El FdT recordó a Néstor Kirchner a 19 años de su asunción presidencialDirigentes, funcionarios y agrupaciones políticas recordaron la figura del ex mandatario. 'Seguimos su ejemplo trabajando para construir una Argentina más justa y soberana”, afirmó Daniel Filmus. El ladrón n° 1 en la historia argentina. Sólo es el recuerdo de un CORRUPTO.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cristina Kirchner a 19 años de la asunción de Néstor Kirchner: 'Honrar el juramento ante el pueblo argentino' | El video en el que recordó al expresidenteLa vicepresidenta compartió palabras del exmandatario en las que recuerda las condiciones en las que llegó a la Casa Rosada. 'Para nosotros una locura era seguir haciendo las políticas del Fondo en el país', se escucha en la voz de Néstor Kirchner.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »