El Gobierno porteño instaló 75 nuevas cámaras para controlar el exceso de velocidad: dónde estarán ubicadas

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es otra de las medidas para controlar y prevenir los accidentes viales. Con las nuevas cámaras ya suman 208 en total.

en el 2021 fueron. Hasta hoy eran 135 las cámaras que controlaban el tránsito y, a partir de ahora, serán 208.

Las cámaras se colocarán en barrios que ya tenían como Balvanera, Villa Crespo, Constitución, San Cristobal, pero también en zonas en las que no había como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tienen que arreglar la nota donde dice medida para prevenir accidentes deberia decir medida para recaudar plata

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Arroyo: 'Es positivo que Martín Guzmán coordine las medidas antiinflacionarias' | El rumbo económico del GobiernoEl diputado nacional por el Frente de Todos sostuvo que “hay que desacoplar el precio interno del precio internacional de los alimentos” para combatir la inflación.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crisis y retenciones: el duro comunicado de CRA contra el Gobierno | Actualidad | La Voz del InteriorEn plena controversia entre el presidente y el ministro de Agricultura por las retenciones, la entidad pide “responsabilidad política” ante un “un presente insoportable”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La batería de medidas que tomó el Gobierno para intentar aumentar reservas e impulsar el crecimientoLa restricción externa obliga a administrar las divisas que la industria nacional necesita para producir. El oficialismo busca aumentar las exportaciones de nuevas industrias para superar ese obstáculo y cerrar el año con buenos números. Spoiler: no van a funcionar y si la vieja kuka devuelve lo afanado ya estamos salvados. Dijeron impuestos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tecnología inverter: qué es y por qué es mejor para el lavarropasLa tecnolog\u00eda inverter permite que funcionen solo lo necesario. Puede haber velocidades variables seg\u00fan la cantidad de ropa que necesit\u00e1s lavar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Así es el Tango D10S, el avión en homenaje a Maradona que viajará a QatarEl Tango D10S, el avión que fue realizado para homenajear a Diego Armando Maradona, fue presentado este miércoles 25 de mayo en el Aeropuerto de Morón, situado en la localidad bonaerense de Castelar. Miguel Bossio fue hasta allí y nos muestra todos los detalles.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo es el Tango D10S, el avión en homenaje a Diego MaradonaLa idea es que la aeronave pueda viajar al Mundial de Qatar 2022 con algunos de los campeones de México 1986.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »