El Gobierno informar� a jefes de bloques sobre el 'proyecto �mnibus' de emergencia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno informará a los jefes de bloques sobre el 'proyecto ómnibus' de emergencia

El Gobierno informar� a jefes de bloques sobre el"proyecto �mnibus" de emergencia

Fuentes parlamentarias indicaron que los ministros de Salud, Ginés González García, y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se reunirán mañana con jefes de los bloques para exponer sobre el llamado proyecto de ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva. Los ministros explicarán a los titulares de las bancadas parlamentarias detalles del proyecto ómnibus y responderán preguntas sobre el alcance del proyecto para ceder facultades legislativas al Poder Ejecutivo, como lo establece el artículo 76 de la Constitución Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

seguro que la primer medida sera aumentarse el sueldo estas lacras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministros informar�n el lunes sobre el proyecto �mnibus de emergenciasTras la convocatoria formal realizada por el Poder Ejecutivo Nacional a sesiones extraordinarias desde el viernes hasta el 31 de diciembre, se avanz� en la organizaci�n de la agenda parlamentaria para lograr la sanci�n de esta iniciativa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ministros informar�n sobre el proyecto �mnibus de emergenciasTras la convocatoria formal realizada por el Poder Ejecutivo Nacional a sesiones extraordinarias desde este viernes hasta el 31 de diciembre, se avanz� en la organizaci�n de la agenda parlamentaria para lograr la sanci�n de �sta iniciativa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los diputados serán los primeros en debatir el proyecto de Solidaridad Social | Las sesiones extraordinarias del Congreso arrancan el lunesEl proyecto incluye la declaración de emergencia alimentaria, sanitaria y social. El macrismo se resiste a respaldar lo que denomina 'una ley omnibus'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un ex ministro de Agroindustria de Mauricio Macri criticó la suba de retenciones: 'Es más de lo mismo'El diputado Ricardo Buryaile advirtió que el Gobierno podría aumentar aún más la alícuota tras la declaración de emergencia. No querían esto? Que se quejan mediocres Ladran... perritos falderos, las penas son de nosotros!, La patria es el otro ☝️ Elegí,es esto o entrar en default, se termino el populismo con el campo del macrismo, les dejo liquidar cuando quieran para llevarla $$$$ toda afuerra con sus amigos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las entidades de la Mesa de Enlace cuestionan que no fueron consultadas por el GobiernoEstimaron un impacto de la medida en 1.800 millones de d�lares. A trav�s de un decreto publicado en el Bolet�n Oficial, el Poder Ejecutivo resolvi� derogar el monto fijo de retenciones de $4 por d�lar y dejar vigente la al�cuota del 12% para los granos. Por ahí si las consultaban decían que les parecían bien, o incluso ofrecían pagar una alícuota más alta 🤣🤣 Poniendo estaba la gansa Ningún ciudadano fue encuestado en estos cuatro años fatídicos sobre la suba de prepagas,nafta,gas,luz,medicamentos,alquileres,servicios en gral,que CARAJOS hay que preguntarles a ustedes!!!! No se equivoquen ya ganaron bastante,ahora es su momento de ceder.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Argentina debe pagar la deuda externa? - TN.com.arQué opinan los argentinos sobre el pago de la colosal deuda contraída durante el gobierno de Mauricio Macri. No, basta de ser esclavos del imperio. A las armas, hermanos!! Todos los países del mundo están endeudados,pero Argentina es incumplidor serial de los compromisos contraídos... Pero claro que debe pagarla!!! TN son idiotas?, gracias a Dios hace tiempo deje de ver noticieros.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »