Pasan años, rivales y golpes pero La Dolfina es un supercampeón a prueba de todo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo

¿Qué más tiene que pasar como para que La Dolfina no gane el Abierto de Palermo? Cambian -poco, pero cambian- los adversarios, no hay renovación posible de objetivos y hasta aparecen percances importantes. Y no hay caso. Nada puede con el mejor equipo de polo de los últimos 40 años, que de tan bueno ya se habla cada vez más de tú a tú con el mítico, ¿todavía inalcanzable?, Coronel Suárez.

De las cinco caídas que hubo, cuatro involucraron a jugadores blancos. La segunda, que fue a su vez fue la segunda de David Stirling, encendió la alarma: fue un resbalón a alta velocidad de Rana, la yegua que montaba el uruguayo, sobre un manchón armarronado y húmedo en el medio de la cancha, cerca de las plateas. No le pasó nada a Pelón, pero Adolfo Cambiaso se quedó mirando un rato hacia el palco de autoridades. El reclamo era implícito.

Adolfo Cambiaso continúa entregando dosis de su talento, como en esta corrida con Nicolás Pieres; a los 44 años, el crack acopió su 16ª copa de campeón de Palermo.La felicidad de ganar Palermo es cada vez mayor a pesar de los años y los títulos que tenemos. Para nosotros esto es un mundial y siempre lo encaramos con mucho compromiso.Algo que empieza a rondar por las mentes de los Pieres.

En rigor, no tuvo una figura excluyente el campeón. Todos rindieron muy bien. Como desde hace ocho años. Brille uno o cumplan los cuatro, o los cinco, La Dolfina sigue pidiendo un espacio aun mayor en la consideración de todos los tiempos. El club conquistó el Argentino Abierto por 13ª vez . Cambiaso se anotó su 16º cetro y superó las dos centenas de goles en partidos decisivos de Palermo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

grande el oriental Pelón Stirling LaDolfinaok

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Dolfina y Cambiaso escriben la historia grande del polo mundialLa victoria por 16 a 12 ante Ellerstina en Palermo marcó el séptimo título al hilo y el 13° en la historia del club de Cañuelas. Es un deporte peligroso y de estrategia solo lo juegan quienes con amor y pasión lo dan todo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tristán Bauer anunció que el CCK y Tecnópolis pasan a la órbita de CulturaSe trata de dos organismos que en la gestión de Mauricio Macri cambiaron su lugar para depender del Sistema Federal de Medios Públicos a cargo de Hernán Lombardi. Ya se babea con lo que va a afanar !!!!! Miserable Plattaaaaaa quieriooooplataaaaaaaa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidableLa Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El actor de las 12 finales La Dolfina-Ellerstina que puede enojar a los polistasAbierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores - LA NACION Burros montando corceles.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Dolfina y Adolfo Cambiaso lo hicieron de nuevo: siete títulos al hilo en PalermoEl equipo de Cañuelas venció en el clásico a Ellerstina 16 a 12 y certificó que es el mejor cuarteto de polo del mundo. Es el 13° trofeo del certamen más importante para los campeones y el 16° para la gran figura en su cuenta individual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina se oponen hasta en el tema clonaciónAbierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »