El Gobierno anunciar� ma�ana nuevos cr�ditos hipotecarios para la construcci�n de viviendas

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo har� el presidente Alberto Fern�ndez en el museo del Bicentenario despu�s de las 11 de la ma�ana. Las nuevas l�neas de pr�stamos se podr�n utilizar para construcci�n y refacci�n, �en qu� mejorar� este sistema con respecto a los cr�ditos UVA?

ministro de Desarrollo Territorial y H�bitat, Jorge Ferraresi

, desde el museo del Bicentenario despu�s de las 11 de la ma�ana, seg�n confirmaron fuentes oficiales aEl programa de cr�ditos hipotecarios que reemplazar� a los UVA -ajustables por inflaci�n- tendr� como objetivoLey de Incentivo a la Construcci�n Federal Argentina y Acceso a la Vivienda, que habilit� un blanqueo de capitalessistema de actualizaci�n de las cuotasDespu�s de la experiencia de la indexaci�n por inflaci�n, la iniciativa propone un ajuste de acuerdo a la variaci�n salarial.

Las cuotas mensuales, seg�n adelant� el Gobierno estar�n en torno a los $40.000 y podr�n acceder aquellas personas con ingresos de siete u ocho salarios m�nimos, lo que son un poco m�s de $200.000.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro curro

Uy que bueno papá...joya loco...de seguro que tenes que ganar más de $150 mil para que te presten 4 0 5 millones de pesos. Que nos va alcanzar para construir el 25% de la casa. Y re loco pagamos por 20 años 1/4 de nuestro sueldo. Bien ahí alberso

de donde sacan la guita?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.