Creó un negocio único con 1000 clientes y así zafó de perder todo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 97%

Creó un negocio muy original, tuvo 1.000 clientes y casi pierde todo, hasta que tomó esta sabia decisión - Por otaloragonza

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Todos buscamos una idea revolucionaria, capaz de cambiar el mundo y que nuestra marca se vuelva un símbolo de innovación. Y mientras pensamos esa gran idea, y pensamos y pensamos y no aparece nada, otros, descubren una pequeña falencia, un simple error y la rompen.multinacional

Antes de desarrollarla, Virginia la testeó con una amiga que era jefa de Recursos Humanos en una empresa."Le dije: 'Si yo te vendo una caja llena de productos para agasajar a tus empleados, ¿vos la comprarías?'", rememora,"le pareció una idea brillante.

."Las ventas bajaron bastante, un regalo era el primer beneficio que las empresas sacaban porque no era un artículo de primera necesidad", recuerda Virginia. En simultáneo, ella atravesaba una crisis familiar: ese año se separó de su esposo, con quien había tenido una segunda hija recientemente."F", recuerda.

Hoy cree que esa crisis se debió a que perdieron el foco:"Nos concentramos mucho, en extremo, en la comunicación: redes sociales, estética, catálogo,y en lo cotidiano". Virginia no descansó hasta encontrar todo aquello que había que mejorar para que la empresa revirtiera la crisis. Fueron meses de importantes cambios. Sumó nuevos empleados, una camada de jóvenes a quienes, al principio, costó hacerles entender que debían limitar el uso del celular mientras trabajaban.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenada a pagar 1000 kilos de alimento por arrastrar con el auto a su perroEl maltarato que le produjo heridas al animal fue filmado por los vecinos y se viralizó por las redes sociales. Después de pagar, perpetua por hdp. No debe tener los patitos en fila 1000 kilos de alimento? Ponelo en cana... 🤬🤬🤬🤬🤬
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Djokovic se bajó del Masters 1000 de MadridEl serbio número 1 del mundo padece molestias físicas y no podrá defender su corona.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Masters 1000 de Madrid: cuándo y contra quién juegan los argentinos - TyC SportsTenis Masters 1000 de Madrid 🇪🇸: cuándo y contra quién juegan los argentinos El torneo español contará con la presencia de Diego Schwartzman, Guido Pella, Federico Delbonis, Federico Coria y Juan Ignacio Londero. 🇦🇷 La mayoría..... Muertos.....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brasil: las muertes diarias caen por debajo de 1000 por primera vez en casi dos mesesEl n�mero de v�ctimas desde el comienzo de la pandemia ya asciende a 408.622. El ministro de Salud, Marcelo Queiroga, atribuy� el alto n�mero a fallas en la atenci�n m�dica.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El polémico gesto de Medvedev en el Master 1000 de Madrid - TyC SportsLa polémica crítica de Medvedev al polvo de ladrillo en Madrid El ruso nº2 del mundo estalló en un cambio de lado porque no le salían las cosas y aprovechó para disparar contra la superficie.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »