El Gobierno ahorró US$ 800 millones tras una renegociación por compras de GNC

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En su conferencia de prensa semanal, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, detalló los avances en la economía tras la implementación de medidas recientes y la expectativas por próximos acuerdos a consensuarse.

La portavoz Gabriela Cerruti afirmó que el Gobierno consiguió un ahorro de US$ 800 millones en la importación de Gas Natural Comprimido a partir de una renegociación en las condiciones de compra, a la vez que destacó “el crecimiento de las reservas del Banco Central” por las compras de las últimas seis jornadas, e indicó que ya comenzó la convocatoria a empresarios y sindicalistas.

La propuesta ofrecerá beneficios impositivos y tributarios para los empleadores privados que “solo pagarán obras sociales y ART”, y contempla que el Estado cubra durante un año la parte del salario del nuevo trabajador equivalente al monto que percibe como beneficiario de planes sociales. "Es una convocatoria que se construye, que no se hace de un día para el otro porque queremos que suceda algo cuando se convoque"En esas reuniones tiene como premisa"tres puntos", en los cuales se buscará"ordenar los precios, ordenar la cuestión de las divisas y ordenar también el abastecimiento".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que poco creíble es , la inflación delata el relato kirchnerista jaja

Bien, algo bien hacen cada tanto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Pedro: detuvieron a un joven de 22 años acusado de planear un atentadoEl sujeto fue arrestado por la Policía Federal, tras una investigación en conjunto con el FBI.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta criticó a Malena Galmarini por las fotos que mostró en la conferencia de prensaDurante una entrevista en LN+, el jefe de Gobierno criticó por tardía la quita de subsidios; también explicó por qué tomó control del servicio de grúas Me chupa un huevo lo que opine Harry el sucio larreta se mueren niñes por desnutrición en las escuelas porteñas, ¿te parece ocuparse de esto?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno ratificó que 'con la segmentación, los salarios le van a ganar a las tarifas'El impacto en la factura en un hogar de consumo promedio de luz y que no haya solicitado el subsidio o tengan una capacidad contributiva extra, rondará los $800 mensuales. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, QUE NOS GOBIERNAN LOS DEL SHOW DE VIDEOMATCH
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mercado Libre se mete de lleno en la criptoeconomía: de que se trata Mercado Coin, su moneda digitalLa cripto de Mercado Libre será una nueva manera de recompensar a los usuarios por sus compras dentro de la plataforma en Brasil
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Mesa de Enlace pidió “ir hacia un sinceramiento del dólar oficial” y dijo que se podría estar produciendo un 40% másLos referentes de las entidades del campo participaron de un encuentro organizado por LA NACION; también dijeron que las últimas reuniones con el Gobierno “corroboran que no vamos por el buen sendero” Que es sinceramiento, devaluación? Un cinceramiento piden porque el dólar oficial ya está en 240 pesos Los precios ya se dispararon no engañan más a nadie
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La hija modelo de un intendente bonaerense, ¿la nueva conquista de Sebastián Yatra?El ex de Tini Stoessel se mostró muy cerca de la joven en una disco de la Costanera, a la que el músico llegó tras presentarse en el Movistar Arena De Paul, era por aquí. Te cagaron kukyandcream Es un 10 pero el papa es un narco ......
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »