La Mesa de Enlace pidió “ir hacia un sinceramiento del dólar oficial” y dijo que se podría estar produciendo un 40% más

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los referentes de las entidades del campo participaron de un encuentro organizado por LA NACION; también dijeron que las últimas reuniones con el Gobierno “corroboran que no vamos por el buen sendero”

Carlos Castagnani, vicepresidente 3º de Confederaciones Rurales Argentinas ; Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro; Eleonora Cole; Marcos Pereda, vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina , y Carlos Achetoni, titular de Federación Agraria Argentina desenfocada, desubicada, entrampada en sí misma en sus intereses, en sus internas, en una judicialización de uno de sus integrantes, sin conducción y sin resolver problemas.

dijo que se podría estar produciendo un 40% más si hubiera condiciones favorables. “Estamos hablando de una brecha que está encima del 100%, eso significa que estamos comprando insumos a valor dólar MEP y estamos vendiendo nuestros granos a valores dólar oficial. Después de eso tenemos las intervenciones del mercado y tenemos a su vez las retenciones que no ayudan a nadie.

Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro: "Lamentablemente, las últimas reuniones que hemos tenido corroboran que no vamos por el buen sendero"explicó que nunca convalidaron el llamado dólar soja.

Teniendo en cuenta que el productor chico está en igualdad de condiciones que uno grande, obviamente que la escala termina sacándolo de circuito porque tiene mucho menos espalda”, añadió.si no están todos los sectores comprometidos, “ Le pedí que lo haga público, porque hoy por hoy ni el Gobierno ni la oposición están tomando la dimensión del lío que en el que estamos metidos”, contó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya se produce ese 40% mas,solo q sale de contrabando x otros países q lo reexportan

Campo + alpargatas....

Los precios ya se dispararon no engañan más a nadie

Un cinceramiento piden porque el dólar oficial ya está en 240 pesos

Que es sinceramiento, devaluación?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno ratificó que 'con la segmentación, los salarios le van a ganar a las tarifas'El impacto en la factura en un hogar de consumo promedio de luz y que no haya solicitado el subsidio o tengan una capacidad contributiva extra, rondará los $800 mensuales. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, QUE NOS GOBIERNAN LOS DEL SHOW DE VIDEOMATCH
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los d�lares del agro: el Gobierno arranc� el 'operativo seducci�n'El secretario de Agricultura, Juan Jos� Bahillo, mantuvo el primer encuentro con la parte t�cnica de la Mesa de Enlace. Buscan consensos en diferentes puntos. Espero que no liquiden ni un centavo!!!! Y la Mesa de Enlace tiene el síndrome de Estocolmo. Esto no termina bien
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Licencia de conducir: todos los cambios que implementó el Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresLa gran novedad será sobre el examen práctico que, al estilo europeo, se hará en las propias calles de CABA. Además se modificaron los periodos de validez de la licencia de acuerdo a la rangos etarios. reperfilar Hay prioridades 🤡gratis... reperfilar Pelotudo, ocúpate de sacar los piquetes, es imposible tu ciudad.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los d�lares del agro: el Gobierno arranc� el 'operativo seducci�n'El secretario de Agricultura, Juan Jos� Bahillo, mantuvo el primer encuentro con la parte t�cnica de la Mesa de Enlace. Buscan consensos en diferentes puntos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno quitará también los subsidios a las tarifas de luz para comercios y consorciosEl subsecretario de Energía Eléctrica, Santiago Yanotti, aclaró que los sectores comerciales afrontarán el mismo esquema con reducción en 3 bimestres de la asistencia estatal para pagar la luz. Para el gas, por ahora, no habrá cambios para los clientes no residenciales. Gran TarifazoK del títere Massa 🎪🤡🤡 Para eso deberían poner medidores de agua particulares y no uno solo para todo un edificio y que te venga el gasto prorrateado AySA_Oficial Lindos aumentos de todo se vienen.. voy a arrancar a hacer pago parcial de expensas, voy a pagar lo q creo vale q el encargado se rasque a cuatro manos y boludee con el agua q tenemos q pagar nosotros
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »