El Gobierno adelantó que en octubre podrían regresar los vuelos de cabotaje

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Matías Lammens, ministro de Turismo, aseguró que espera que 'más temprano que tarde' se pueda reanudar la actividad.

. Lo deslizó

, ministro de Turismo de la Nación, quien dijo que"es difícil poner fecha" pero que"la expectativa es que regresen antes de fin de año".. Pero hay que ver cómo evoluciona el virus, hemos aprendido por estos días que es muy dinámico.

Lammens, además, dijo que piensa que la temporada de verano se va a poder desarrollar sin problemas, pero que hoy"la única certeza es que va a haber protocolos"., pero diferente. Hasta que no tengamos la vacuna, estos hábitos llegaron para quedarse. Esto corre para el turismo. No vamos a ver las grandes aglomeraciones en las playas, no veremos los teatros llenos, se le tomará la temperatura a la gente para entrar a los establecimientos", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Clarin mentime que me gusta

El peor gobierno de la historia

Quedaremos a merced de los gurkas de AA

MENTIRA

no era en septiembre? la van pateando

No era septiembre y después será en noviembre y así sucesivamente

Quien ganonsindicalistas ascos o la Cámpora? Octubre? Si todavía no podemos ni salir de casa

¿Con qué alternativas diferentes a AA? ¿Cuánta tarifa tendrán esos impuestos?

Genio inútil deberías seguir en san Lorenzo temporada a full en donde si fundieron a todos

y si, es lo único que nos queda 🤦🏻‍♀️ por suerte todavía existe fly bondi para usar antes que la mierda de aerolíneas argentinas.

y si, es lo único que nos queda 🤦🏻‍♀️ por suerte todavía existe fly bondi para usar que usar la mierda de aerolíneas argentinas.

Qué pasó con septiembre

Como volvían en Septiembre.

Que gobierno ? El de Cristina y su banda ?

Y la terminal de Retiro...

Y... si de paises sin cuarentena entran y salen de Argentina... por que no entre gente encerrada hace 6 meses...

Las empresas se funden y el gobierno las expropia.

Volvimos a la época de los militares en que para volar al exterior teníamos que ir a Uruguay.😠😠😠😠😠😠😠😠

Han hecho el peor desastre de la historia!!!! los quiero presos o bajo tierra !!!;perdieron cualquier derecho!!!hasta el de respirar!!!!

O no....

Jajaja si se fueron todas las empresas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno extendió la cuarentena hasta el 20 de septiembre, pero habilitó reuniones en espacios abiertosEl Presidente, mediante un video que se difundió en las redes sociales, anunció la prórroga del aislamiento por otras tres semanas. Fue el primer anuncio que hizo sin Kicillof ni Rodríguez Larreta, que autorizó actividades previamente. Y eso va a hacer bajar los contagios? Títere, ya superamos a Estados Unidos en fallecidos por millón de habitantes. Rompiste el país al pedo. Abrazo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Deuda: cerr\u00f3 el canje con optimismo en el GobiernoPodcast | Deuda en dólares El ministerio de economía cerró el canje con un importante porcentaje de adhesión y optimismo en el Gobierno. Escucha el informe completo de Fernando Nole en Perfil1019 📻 The_Dr_Justice Perfil1019 El acuerdo es mentira.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Boletín Oficial: el Gobierno autorizó el regreso del automovilismoMediante una Decisión Administrativa publicada este sábado, el Poder Ejecutivo exceptuó del aislamiento a las carreras.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cafiero: 'El gobierno de los impuestazos y los tarifazos ya se fue el 10 de diciembre'El jefe de Gabinete desmintió que el Poder Ejecutivo esté estudiando modificaciones sobre el monotributo, como tampoco una escalada en el impuesto a las Ganancias en la cuarta categoría. Ya no saben como justificar su fracaso La única forma de riesgo 0 es vivir en una burbuja aséptica, sea en pandemia o en un mundo normal. Pero eso no es vivir.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno lanza un plan de seguridad para el conurbano bonaerenseAlberto Fernández y Axel Kicillof anunciarán el despliegue de 4000 gendarmes y prefectos. Se trata de una respuesta ante la ola de delitos violentos. ¡¡¿Para defender la seguridad de los chorros y meternos en la carcel a los trabajadores que defendemos lo nuestro?!! asi como hicieron con las cárceles que dieron celulares ...darán a la gente comun escopetas y pistolas 9 mm para su defenza personal ... Liberan presos y ahora quieren dar seguridad? No da más de delirantes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Deuda en dólares: el Gobierno anunciaría un canje total, por el 100% de los bonosLas adhesiones superan el 90%. Pero como se cumplirán los porcentajes mínimos exigidos, canjeará todos los bonos, incluso los que no fueron presentados. Jajaja publican está excelente noticia a la 1 a.m para no publicarlo mañana durante el día? Lo que hace diariono se como se llama, pero seguro que no es periodismo GRANDE ALBERTO Ahora proba decirlo sin llorar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »