Demasiada crisis para este Gobierno

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: Demasiada crisis para este Gobierno. Por Eduardo van der Kooy.

. Se trata de un instrumento clave para el desarrollo de las industrias del sector que pareció una política de Estado en los últimos 15 años. Está atascada en el Senado después de haber sido aprobada por amplia mayoría en Diputados. El Presidente tuvo ante su interlocutor una respuesta desconcertante: “No sé bien qué sucede. Consultá con Anabel”, aconsejó.

Alberto explicó aquel DNU con una argumentación muy débil. Dijo que se había enterado que más de 6.000 niños carecen de conexión a Internet en la Ciudad. Descubrió el chocolate. Sería bueno que rastree qué ocurre fuera del distrito más pudiente de la Argentina. Su excusa, en verdad, oculta una disputa en medio de la pandemia. En la cual se entromete Cristina.

Cristina tuvo otros gestos públicos que disparan dudas sobre cuánto le importa cuidar la imagen y la autoridad del Presidente. Avanzó sin vacilaciones en el Senado para dar media sanción a la reforma judicial. Al mismo tiempo le bajó el precio. La Oficina Anticorrupción incomodó a Alberto cuando le pidió que informe quiénes fueron sus clientes como abogado los tres años previos a asumir el poder.

Bruglia y Bertuzzi apelaron a un per saltum para llegar a la Corte porque el tiempo los apremia. Con la firma de Cristina, acusada por ambos, está citada una sesión para el 4 de septiembre que deberá revalidar o no los pliegos de aquellos magistrados. Habrá que ver si algo dicen los cinco cortesanos por ahora silenciosos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤣🤣 dan risa

Dios nos ampare

Si van der kooy habla de crisis, es porque vamos exelente, gran noticia 💪💪💪💪

Que DIOS TODOPODEROSO Y LA SANTÍSIMA VIRGEN CUIDEN A NUESTRO PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ, el rumbo de nuestro CAPITÁN es el correcto. Si se amotinara gente que quiere desestabilizar será atado al palo mayor por varios días.

Demasiada crisis inducida por el espiador contrabandista y sus'socios' que se tiene que cargar éste gobierno. OPINIÓN.

El ' ESCUADRÓN MARIANO 'acompaña la travesía. Nuestro ESCUADRÓN MARIANO tiene ese nombre porque ha sido consagrado a la SANTÍSIMA VIRGEN.

Para Edu Van der Kooy Nuestra Argentina en este momento y su CAPITÁN ALBERTO FERNÁNDEZ tiene firme el timón, conduce esta increíble FRAGATA HACIA TIERRAS FIRMES LLENAS DE LUZ.

Navega en aguas tranquilas nuestra Argentina. Armada Nacional.

Demasiado odio e intereses inconfesables Pero el peronismo sigue y ustedes hierven de bronca

Opinión :lamentable Eduardo Van der Kooy Te mando una foto de la nave 'LA ARGENTINA '.

DEMASIADO PODER, EN UN GRUPO DE GARCAS

No sé si demasiado o poco lo cierto que ganó elecciones y son 4 años

Con los tapones de punta salió clarin a pegarle a CFK

Demasiada democracia para Eduardo van der Money. MacriPreso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reestructuración de la deuda: la adhesión al canje fue superior al 90%Con este muy buen resultado final el Gobierno encara ahora la negociación con el FMI
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno después de la crisis: cuáles son las estrategias y planes que se están barajandoCómo la crisis del Covid-19 cambió los planes del gobierno y qué es lo que planean hacer ahora. De la reforma judicial al canje de deuda.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

¿Donde está la reactivación que no se ve?El Gobierno hace comparaciones que no siempre lo dejan bien parado con la gestión anterior. Empleo, actividad e inversión, muy afectados por la crisis. Pero Uds veian el crecimiento invisible de Macri! En la ley de reforma a justicia, en declarar servicios esenciales las comunicaciones y en la ley de medios que se viene. No te preocupes Clarin que se va a empezar a reactivar en el congreso la leydemedios
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno lanza un plan de seguridad para el conurbano bonaerenseAlberto Fernández y Axel Kicillof anunciarán el despliegue de 4000 gendarmes y prefectos. Se trata de una respuesta ante la ola de delitos violentos. ¡¡¿Para defender la seguridad de los chorros y meternos en la carcel a los trabajadores que defendemos lo nuestro?!! asi como hicieron con las cárceles que dieron celulares ...darán a la gente comun escopetas y pistolas 9 mm para su defenza personal ... Liberan presos y ahora quieren dar seguridad? No da más de delirantes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juntos por el Cambio le propondrá al Gobierno cuatro acuerdos básicos para después de la pandemiaLo planteará en un documento de ocho carillas. Trabajaron dirigentes del PRO, la Coalición Cívica y la UCR. De qué se trata. tranquis el presi no está de acuerdo con la metodología q usaron ustedes de las prisiones preventivas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gobierno de la Ciudad insiste con el protocolo para abrir las escuelas | El ministro Nicolás Trotta volvió a rechazar la iniciativaHoracio Rodríguez aseguró que es necesario encontrar un punto de acuerdo con el Gobierno nacional. El Ministerio de Educación de la Nación sostiene que para volver a las clases presenciales 'es necesario que el nivel de contagio sea muy bajo'. Esta todo abierto , ya nos fuimos a cualquier lado Obvio queremos chicos instruidos, no como uds que quieren brutos para q los voten En 4 años se dedicaron a dar de baja las compu y ahora se preocupan por la conectividad ? Me estan jodiendo😡 asesinos .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »