El Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes

, que durante 22 años fue el único fiscal ante la Cámara Federal porteña en los tribunales de, renunció en septiembre último con el objetivo de jubilarse. Finalmente hoy su renuncia fue aceptada por el ministro de Justicia, Germán Garavano, y publicada en elMoldes estaba con licencia médica desde el 6 de septiembre pasado, una semana antes de una intervención que le hicieron en la Trinidad de Palermo por una obstrucción en la carótida..

Moldes tuvo, durante años, una fuerte influencia sobre el resto de los fiscales. Era uno de los hombres más poderosos de Comodoro Py. Durante el kirchnerismo fue quien encabezó la resistencia contra la procuradora Alejandra Gils Carbó, que nunca tuvo una buena relación con los fiscales del edificio. Y en febrero de 2015, tuvo un rol central en la marcha en memoria del fiscal Alberto Nisman.

El artículo 1° del decreto 780, dice;"Acéptase, a partir del 1° de noviembre de 2019, la renuncia presentada por el señor doctor Germán Mario MOLDES , al cargo de fiscal general ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El FMI espera conocer pronto el plan económico del gobierno de Alberto FernándezLa directora Kristalina Georgieva dijo que aguarda por los planes económicos del presidente electo y dijo que están abiertos a discutir con el nuevo Gobierno la 'viabilidad fiscal' de sus propuestas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Macri le pidió la renuncia a Rubinstein y revoca el protocolo de aborto no punibleDesde el Ejecutivo le pidieron la renuncia al secretario de Salud luego de que aprobara el protocolo para la Atención de Personas con Derecho a la Interrupción Legal del Embarazo, que se publicó en el Boletín Oficial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Macri revocó el protocolo de aborto no punible: fuerte polémica con RubinsteinSectores del oficialismo apuntaron contra el secretario de Salud, a quien pidieron la renuncia por la oficialización del protocolo. Macri lo desautorizó
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández habló con la directora del FMI: qué le propusoLa titular del organismo financiero, Kristalina Georgieva, valoró que las prioridades del nuevo gobierno sean reducir la pobreza y general empleo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Iglesia criticó al Gobierno por la actualización del protocolo del abortoLa Iglesia criticó al Gobierno por la actualización del protocolo del aborto - LA NACION Esta, bueno, el Sr. Cura.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sueldo, trabajo, crisis: aceiteros piden bono de 60 mil pesosEl Secretario General de la Federación de Aceiteros, Daniel Yofra destacó que el sector logró mantener su poder adquisitivo durante el último gobierno 🤷 OnlyInPeronia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »