Cerraron las listas para las elecciones en Boca

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se confirmó que Christian Gribaudo, Jorge Ameal y José Beraldi competirán por la presidencia del club. En qué lugar quedó Juan Román Riquelme.

La lista de Jorge Ameal y Mario Pergolini, con Juan Román Riquelme en el puesto 12.

En este caso, la particularidad -que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales- es el número en que quedó ubicado el exfutbolista: esentre los vocales titulares, por orden alfabético. De todas maneras, en caso de ganar, sería nombrado vicepresidente segundo en la primera reunión de Comisión Directiva, con amplias funciones en el ámbito del fútbol profesional.

Últimamente su nombre resonó con el bochorno del gas pimienta en la Bombonera, ya que se descubrió que Adrián"Panadero" Napolitano había militado en su fuerza política."Hace tiempo que no está con nosotros", se defendió en aquel momento, a mediados de 2015.llevará al empresario del transportepara unificar fuerzas y hacerle frente al bombazo que arrojó Riquelme en la tarde del miércoles.

Entre los vocales está su hermano, Fabián. En 2011, juntos tuvieron una fuerte discusión subida de tono con Marcelo London, que ahora va con Gribaudo. Otros tiempos: Jorge Amor Ameal y José Beraldi, que hoy encabezan a las dos agrupaciones de oposición en Boca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca se entrenó con la vuelta de parte de los seleccionados - TyC SportsEl plantel trabajó con Andrada, Roffo, Capaldo, Mac Allister y Hurtado. Solo faltan Fabra y Alonso, quienes se sumarán mañana. Hay dos dudas y una ausencia obligada para recibir el domingo a Unión.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Elecciones en Boca: Riquelme formará parte de la lista de Jorge AmealA pocos días de los comicios, el emblema xeneize anunció que estará en la principal lista opositora al candidato oficialista, Christian Gribaudo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Esta final es más difícil que la de Boca'Borré dice que la definición de la Libertadores contra Flamengo será más dura que la del año pasado porque 'es un solo partido'. Ausente por suspensión en Madrid, el colombiano tiene revancha el sábado en Lima.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Llegó el día R: Riquelme define si juega o no en las elecciones de BocaRomán mantiene el silencio pero tiene contactos con oficialismo y oposición.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las tres listas de Boca y ¿qué hará Riquelme?Boca Finalmente, todo apunta a que no hubo acuerdo de Beraldi con Ameal ni el oficialismo. La gran duda es para quién jugará Riquelme ➡
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Riquelme juega fuerte: las razones del anuncio que agitó el mapa de BocaRiquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »