El gesto de Abel Pintos con un artista callejero: 'Este hombre me hizo el día'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📸 | 'Este hombre me hizo el día' El gesto de Abel Pintos con un artista callejero 👇

de Buenos Aires donde hará un show imperdible y las entradas saldrán a la venta el próximo","airingDate":null,"publicationDate":"2022-06-09T18:57:44","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

0,"extras":{},"parents":,"images":,"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2022-06-09T18:57:44"},{"id":770550,"permalink":"/entretenimientos/musica/el-dificil-momento-de-jorge-drexler-que-culmino-con-su-disco-tinta-y-tiempo/","title":"El difícil momento de Jorge Drexler que culminó con su disco...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueeee ..esta bien ..pero pensé que le dejo un buen billete .para eso toma frío y canta ese chico .para poder hacer un mango como le gusta cantando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima en el AMBA: el pronóstico para este viernes 24 de junioCómo estará el tiempo hoy y cuáles serán las temperaturas de cara al fin de semana.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Para el jefe de Bomberos 'el operativo para controlar el incendio en Recoleta fue exitoso''El operativo fue exitoso porque fue coordinado, con todos los recursos acorde a la demanda de la situación, se pudo acceder, se pudo controlar la gran cantidad de fuego que hubo', consideró Pablo Giardina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El desgarrador relato de Anita Álvarez tras el susto en el Mundial de natación - TyC SportsAnita Álvarez, sobre lo sucedido en Budapest: 'Todo se volvió negro' La nadadora estadounidense dio detalles sobre su desmayo en la competición y admitió que no es la primera vez que le sucede. Es emocionante ver como su entrenadora va a salvarla.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El motivo por el cual Domínguez no habló tras el triunfo de Independiente - TyC SportsEduardo Domínguez decidió no hablar después del triunfo de Independiente 🔴🔴 El técnico del Rojo no accedió a la conferencia de prensa por primera vez desde que está en el club y la falta de refuerzos sería la principal razón. AMARGOS GANARON GRACIAS ÁRBITRO LO COGIMOS EN LAS TRIBUNAS SOLO RIBER Y BOSTA TIENEN MAS HINCHAS QUE ATLÉTICO DESPUÉS NINGUNO AMARGOS
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno reunirá a transportistas con el campo: busca regular tarifas y desactivar el conflictoEl miércoles está convocado el encuentro entre referentes de la protesta y dirigentes agrarios. Temen una escalada en los precios de los fletes y un parate en la actividad agraria. Y sacudir una varita mágica y que aparezca el gasoil... Vamos! Qué pelotudez. Otra comisión?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este viernes 24 de junioSe espera un fin de semana frío y nublado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »