Clima en el AMBA: el pronóstico para este viernes 24 de junio

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo estará el tiempo hoy y cuáles serán las temperaturas de cara al fin de semana.

Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana Para horas de la tarde, el SMN señala que habrá entre un 10% y 40% de probabilidades de que se presentenCon miras al comienzo del receso, durante la noche la temperatura rondará losy el cielo estará parcialmente nublado, sin presencia de lluvias según

lo indica el organismo oficial. para las primeras horas y luego se elevará hasta los de máxima y se prevé que la mínima sea deDe esta forma, se cerrará un semana con un marcado descenso de los valores climáticos e indicadores de una nueva ola de frío en territorio bonaerense y la mayor parte del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima en el AMBA: conocé cómo estará el tiempo este miércoles 22 de junio
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Clima en el AMBA: el pronóstico para este jueves 23 de junioInformate sobre cómo estará el tiempo hoy y cuáles serán las temperaturas venideras para lo que resta de la semana.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pronóstico extendido para el AMBA: cómo estará el clima el fin de semana del 25 y 26 de junioSigue el invierno y las temperaturas sobre la región más poblada del país continuarán siendo frías, con probabilidad de lloviznas durante las próximas horas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pronóstico del tiempo del jueves 23 de junio en el AMBAEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este jueves nubosidad variable y vientos del sudeste en el AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Miércoles frío y nublado en el AMBA con una mínima de 6 gradosPara este jueves, en tanto, se prevé cielo parcial a mayormente nublado y una temperatura que irá de los 6 grados de mínima a los 14 grados de máxima, con vientos del sudeste durante toda la jornada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este miércoles 22 de junioEl invierno comienza con mínimas inferiores a los 7º. Tranqui...que Juan Carr y las kukas estan abriendo la cancha de Riber para refugiar a los congelados....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »