El Galáctico live del Gordo Ronaldo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤩 El Galáctico live del Gordo Ronaldo El brasilero reunió a Casillas, Figo, Beckham y Roberto Carlos, todos ellos ex compañeros de aquel recordadísimo equipo del Real Madrid El vivo terminó con la aparición del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

demostró que también puede romperla en las redes.

entreteniendo a todos con una serie de temas muy variados que fueron del coronavirus y la cuarentena a la ciudad preferida de Beckham.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si tmb le gustaba romper ' Travesaños '

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gordo tenés el odioPor samantalonso
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En el Día Mundial de la Salud, el Presidente visita el Instituto MalbránEl presidente Alberto Fernández visita este martes el instituto estatal de microbiología Malbrán, que realiza los análisis para determinar la población que contrae la enfermedad del coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, también cotizó en alza el valor del dólar, que llegó a $65,07, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Martin Braithwaite se cambió el look a lo Ronaldo - TyC SportsEl delantero danés de Barcelona copió el look que utilizó el brasileño en el Mundial de Corea-Japón 2002.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Todos se preocupan más por el futbolista que por el ser humano'Fernando Signorini, quien trabajó con Diego Maradona en reiteradas ocasiones, manifestó su interés en formar la cultura de los jugadores en tiempo de coronavirus antes que su físico. 'Después habrá tres semanas para ponerse a tono', tiró. Ah mirá 'La FUERZA DEL CONOCIMIENTO, esa sí es importante desarrollar.' signoriniok menottiescuela
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Ministerio de Salud trabaja en el esquema para ir hacia una 'cuarentena administrada''Es evidente que en alg�n momento, no est� definido el d�a, vamos a tener una cuarentena administrada', asegur� Pedro Cahn hoy durante el reporte del Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »