El FURIOSO descargo de Sofía Gala en las redes tras el escándalo en el free shop de Aeroparque

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz se expresó en su cuenta de Instagram después de ser acusada de haberse ido sin pagar algunos productos antes de subirse a un avión con destino a Mar del Plata.

Sofía Gala reapareció en las redes sociales después de que este jueves la bajaron de un avión tras ser acusada de no pagar los productos que se llevó del free shop de Aeroparque. Según trascendió, se encontraba en el vuelo 1608 MDQ con destino a Mar del Plata, cuando las autoridades detectaron una situación irregular.La actriz compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 350 mil followers.

Sería un chiste si todo alrededor no fuera tan espantoso y triste”Tras quedar envuelta en la polémica, la periodista de TN Mariana Mactas habló con la actriz, quien desmintió de manera rotunda las acusaciones y aseguró que no sabía por qué la habían bajado del vuelo.“Acá estoy. Es tan ridículo que no se puede hablar. No sé qué pasó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escándalo con Sofía Gala en Aeroparque: la acusan de irse del freeshop sin pagarLa actriz se dirigía al Festival de Cine de Mar del Plata.Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sofía Gala fue demorada por la policía en Aeroparque: qué pasóLa actriz fue bajada del avión para que aclare la confusa situación ante las autoridades.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sofia Gala fue demorada en Aeroparque en un confuso episodioA la hija de Moria Casán la bajaron de un avión en Aeroparque y fue demorada por la policía tras ser acusada de llevarse productos del Free Shop sin pagar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sofía Gala fue demorada en AeroparqueLa actriz fue retenida por personal policial de Seguridad Aeroportuaria, acusada de llevarse productos del free shop sin pagar. Luego de unas horas, pudo tomar el vuelo con destino a Mar del Plata para participar de la presentación de su filme 'Reina Animal' en el Festival Internacional de Cine.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La reacción de Moria Casán tras el confuso episodio de Sofía Gala en AeroparqueSi hay alguien que siempre sorprende es Moria Casán, y en esta oportunidad con lo publicado en sus redes lo hizo otra vez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sofía Gala habló del escándalo en Aeroparque tras ser acusada de irse sin pagarLa actriz dio una nota de televisión. Contó detalles del hecho y se mostró de buen humor.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »