Sofía Gala fue demorada en Aeroparque

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz fue retenida por personal policial de Seguridad Aeroportuaria, acusada de llevarse productos del free shop sin pagar. Luego de unas horas, pudo tomar el vuelo con destino a Mar del Plata para participar de la presentación de su filme 'Reina Animal' en el Festival Internacional de Cine.

La actriz fue retenida por personal policial de Seguridad Aeroportuaria, acusada de llevarse productos del free shop sin pagar. Luego de unas horas, pudo tomar el vuelo con destino a Mar del Plata para participar de la presentación de su filme "Reina Animal" en el Festival Internacional de Cine.

Por su parte, Moria Casán le restó importancia al hecho y se refirió al episodio fiel a su estilo, utilizando las stories de su cuenta deuna botella de champagne junto a tres copas con la leyenda:"Brindo por tu nuevo film Reina Animal, para que disfrutes en el festival de cine de nuestra amada MDQ".Conocé todas las opciones del contenido que podés recibir en tu correo. Noticias, cultura, ciencia, economía, diversidad, lifestyle y mucho más, con la calidad de información del Grupo Octubre, el motor cultural de América Latina.Este es un contenido original realizado por nuestra redacción.

Independiente Rivadavia de Mendoza derrotó 2 a 0 a Almirante Brown y se adjudicó el ascenso a la Liga ProfesionalEmma Stone deslumbra en Pobres criaturas, ganadora del León de Oro en Venecia y uno de los grandes estrenos del festival de Mar del PlataCon Kant en el kiosco: la masificación del libro en la Argentina, el investigador Guido Herzovich ganó la primera edición del Premio Ampersand de Ensayo 2021.Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escándalo con Sofía Gala en Aeroparque: la acusan de irse del freeshop sin pagarLa actriz se dirigía al Festival de Cine de Mar del Plata.Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sofía Gala fue demorada por la policía en Aeroparque: qué pasóLa actriz fue bajada del avión para que aclare la confusa situación ante las autoridades.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sofia Gala fue demorada en Aeroparque en un confuso episodioA la hija de Moria Casán la bajaron de un avión en Aeroparque y fue demorada por la policía tras ser acusada de llevarse productos del Free Shop sin pagar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bajaron a Sofía Gala de un avión y fue demorada en Aeroparque, acusada de robar en el free shopLa actriz fue interceptada por los agentes de seguridad, quienes la hicieron descender de la nave.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

TE VAS A REÍR: un SPIDERMAN salvó al personal de seguridad de un bolicheEl momento fue grabado y compartido en las redes sociales, donde se viralizó en cuestión de horas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Reunión urgente de seguridad en el hotel de BocaLuego del grave ataque a los hinchas xeneizes en Copacabana, la dirigencia del club está preocupada y se juntará con las autoridades argentinas en Río.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »