El Frente de Todos homenajear� a N�stor Kirchner en el Club Deportivo Mor�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El acto ser� una demostraci�n de fuerza y una se�al de unidad del oficialismo ante la negociaci�n con el FMI, el FdT recordar� el acuerdo impulsado por la gesti�n de Nestor Kirchner con ese organismo internacional.

El Frente de Todos rendir� al expresidente N�stor Kirchner bajo el lema, al cumplirse 11 a�os de su fallecimiento, con un acto que reunir� a dirigentes, militantes y funcionarios del peronismo en el estadio del Club Deportivo Mor�n de ese municipio bonaerense.

El anuncio de la actividad, convocada para las 17, fue publicado en las redes sociales del FdT junto a una foto del exjefe de Estado, fallecido el 27 de octubre del 2010, y una frase de N�stor Kirchner relacionada a la deuda externa en los meses previos al pago al Fondo Monetario Internacional en 2005.

“Primero se crece, luego se paga”, es el lema de la convocatoria impulsada tambi�n desde las agrupaciones pol�ticas como La C�mpora, Nuevo Encuentro, Kolina y Movimiento Evita, entre otros., quien fue jefe de Gabinete durante la presidencia de Kirchner, en el per�odo 2003-2007, aunque todav�a no est� confirmada su presencia, al igual que la de la vicepresidenta Cristina Fern�ndez de Kirchner, quien no suele concurrir a ese tipo de homenajes masivos.

📍 Este mi�rcoles 27 de octubre desde las 17h recordamos a N�stor Kirchner en el estadio de Deportivo Mor�n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero homenaje a los muertos por COVID ni idea no?

El culto al personaje 👎👎👎

El difunto jefe de la mafia.

Terrible karancho. ElPeorPresidenteDeLaHistoria

Ah

Imperdible. Habrá una sección para apretar periodistas, un campeonato de revoleo de bolsos y y un tour de cajas fuertes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Memorándum con Irán: la DAIA apeló el fallo que benefició a Cristina KirchnerLa mayoría de las entidades judías que la componen pidieron la revisión del sobreseimiento de la vicepresidenta y otros exfuncionarios ante la Cámara de Casación; la Justicia había beneficiado a la vicepresidenta y había decidido cerrar la causa por una supuesta “inexistencia de delito” Excelente la desicion de la DAIA de apelar semejante atrocidad!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Memorándum con Irán: la DAIA apeló el sobreseimiento a Cristina KirchnerEl TOF 8 había sobreseído a la vicepresidenta y a otros 11 acusados al considerar que se trató de una 'decisión política' y que no existió delito. Van A Correr! Otra vez caranchando la daia Vayamos DAIA!!!,hay que hacer todo lo posible,x llevar a este ente nefasto,a juicio!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Memorándum con Irán: la DAIA apeló el fallo que sobreseyó a Cristina KirchnerEl organismo hizo una presentación ante Casación por la medida que benefició a la vicepresidenta en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA. 👏👏👏👏👍💪🏻💪🏻💪🏻 que institucion nefasta la daia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Memorándum con Irán: la DAIA apeló el fallo judicial que sobreseyó a Cristina KirchnerLa entidad también recusó a los jueces del TOF N°8, que resolvieron que aquel pacto, de 2013, se trató de una 'decisión política' y que no hubo delito
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El encuentro de los ministros, el Presidente en el conurbano y el acto por Néstor Kirchner | La semana del Gobierno, antes del viaje de Alberto Fernández a EuropaMinistros y funcionarios se reunieron para analizar y definir actividades de campaña. El Presidente estará hoy en Avellaneda y el jueves en Escobar. El homenaje al expresidente Kirchner se hará mañana en Morón, con Fernández como único orador.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tecnología al alcance de todos | Habilitaron en el Centro Municipal Sudoeste la cuarta Estación DigitalLa Municipalidad habilitó en el Centro Municipal de Distrito Sudoeste la cuarta estación digital –las otras tres funcionan en CMD Sur, Oeste y Noroeste– destinada al aprendizaje, conocimiento, participación y capacitación digital de vecinas y vecinos. ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »