Memorándum con Irán: la DAIA apeló el fallo que benefició a Cristina Kirchner

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mayoría de las entidades judías que la componen pidieron la revisión del sobreseimiento de la vicepresidenta y otros exfuncionarios ante la Cámara de Casación; la Justicia había beneficiado a la vicepresidenta y había decidido cerrar la causa por una supuesta “inexistencia de delito”

, integrantes del Tribunal Oral Federal 8, sobreseyó a todos los imputados, entre los que se encontraba la vicepresidenta Cristina Kirchner. “El Memorándum, más allá de se lo considere un acierto o desacierto político, no constituyó delito”, sostuvieron en la resolución firmada por los jueces.

La DAIA, representación de la comunidad judía argentina, resolvió hoy apelar el fallo del Tribunal Oral Federal 8 que sobreseyó a Cristina Fernández de Kirchner y a otros imputados en la causa por encubrimiento del Memorándum con Irán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente la desicion de la DAIA de apelar semejante atrocidad!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Silvina Luna calificó a Fernando Gago como su peor novio famosoRecordó la relación que tuvo hace 15 años con el técnico y sostuvo que la engañó con la actriz Micaela Vázquez. Silvina Luna Llena q le afloje a la comida. Tiene síndrome de cushing para los que no saben.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El video de Cristina Kirchner bailando 'Rasguña las piedras' en su juventud📹 | El video de Cristina Kirchner bailando 'Rasguña las piedras' en su juventud La vicepresidenta se sumó a los saludos del cumpleaños de Charly García👇 dejen de pretender blanquear la imagen de la chorra psicótica esta, corruptos ensobrados 🤔¿Quien es Cristina Kirchner?🤔 Es el cumple de Charly y ella postea un video de...ella. Que mujer psiquiátrica, por favor.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Revolver frío': así le anunciaron a Alec Baldwin la entrega del arma en el set de filmaciónCon ese término se denomina la seguridad del arma de utilería con la que finalmente el actor mató a la directora de fotografía de su película.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Emotivo homenaje a Leo Mayer, con Gabriela Sabatini como anfitriona en Palermo: “Hacía mucho que no me aplaudían”El Yacaré, que días atrás anunció su retiro, vivió un emocionante momento durante el Challenger de Buenos Aires; la cálida relación con la mejor tenista argentina de la historia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

CCK Cumpleaños Charly Garcia--------------------------------Recuerde que para reproducir este video debe contar con los derechos necesarios.Télam S.E. se reserva el derecho a iniciar la... feliz cumple genio Alfonsín asume la presidencia en 1983 . 'Demoliendo hoteles' se graba en 1984 . Me quedo con 'Peluca telefónica' ó ' No quiero volverme tan loco' , ambas incontaminadas por especulaciones del ego . O mejor ' Dietético' , menos pétrea del pasado . Un agradecimiento a Palito Ortega. Si Charly llegó vivo a los 70, es por él
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Guillermo Barros Schelotto: ilusionado con llevar a Paraguay al Mundial y desconcertado por una preguntaEl Mellizo tiene la misión de recuperar a un seleccionado que está en el octavo puesto en las eliminatorias; el parecido con su hermano Gustavo y una situación insólita
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »