El FMI revisa a fondo el millonario crédito otorgado al gobierno de Mauricio Macri

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El vocero del FMI, Gerry Rice, dijo que analizan el acuerdo del 2018 para 'sacar lecciones para servir mejor a nuestros miembros en el futuro'.

, vocero del FMI, dijo que

, de modo que podamos incorporarlas y trabajar aún mejor para servir a nuestros miembros en el futuro". El funcionario dijo que El Gobierno mantiene arduas negociaciones en busca reemplazar el programa firmado por el gobierno de Cambiemos y por el que actualmente le debe al FMI alrededor de 50 mil millones de dólares, ya que Macri no llegó a contar con todos los desembolsos previstos.Alberto Fernándezse está"tratando de alcanzar una solución a un acuerdo que fue vergonzoso y dado para alcanzar el triunfo de Mauricio Macri en la reelección".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El directorio del FMI analizar� el pr�stamo otorgado al gobierno de Mauricio Macri en 2018En la conferencia de prensa quincenal, Gerry Rice, vocero de la entidad, ratific� que el FMI recibi� una carta de un grupo de senadores del Frente de Todos dirigidas al titular de la Oficina de Evaluaci�n Independiente, Charles Collins, para pedir por la revisi�n del cr�dito otorgado a la Argentina en el 2018. Dejen de publicar fakes parásitos. El aguantadero peronista en Télam nos cuesta miles de dólares año para que publiquen estas gansadas. Hay que cerrarlo ya. Y? Debió hacerlos antes de prestar,no Ya se patino la Plata boludos!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Oficina Anticorrupción denunció a Mauricio Macri por el acuerdo con el FMIEl organismo a cargo de Félix Crous realizó la presentación ante la jueza María Eugenia Capuchetti. Acusó al expresidente de ejecutar un “programa criminal” destinado a la “fuga de capitales”. Encima nos teníamos que enamorar!!! No vuelven más!!! Anticoduption
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Deuda: el Gobierno presentó la denuncia contra Mauricio Macri por el préstamo del FMIEl presidente Alberto Fernández lo había anunciado en el Congreso, y este viernes la Oficina Anticorrupción lo hizo ante el Juzgado Federal 5. Acusan a Macri de 'defraudación por administración infiel agravada' y 'malversación de caudales públicos'. Y ahora, el siguiente paso de Mauri es ser candidato a algo para obtener fueros. Eso ya se vio. Humo Nunca una denuncia por enriquecimiento ilicito?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Martín Guzmán: 'El préstamo del FMI fue para apoyar la campaña de Mauricio Macri'El ministro de Economía también aseguró que 'se tomó un préstamo histórico' que 'no se utilizó para aumentar la capacidad productiva del país'. Rata miserable Con los fondos del FMI Macri: • Pagó deudas dejadas por los K. • Financió déficit dejado por los K. • Puso reservas en Banco Central vaciado por los K. Así evitó: • Un ajuste brutal como el peronista de 2002. • Una catástrofe como la peronista actual. CANSARON! Basta de echarle la culpa a Macri de todo. Manga de ineficientes y corruptos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El blooper de Mauricio Macri durante el encuentro por Zoom de Juntos por el CambioEl ex mandatario se conectó desde su habitación, donde de fondo se veía a Juliana Awada de camisón revisando su celular. Un blooper es otra cosa ...! Esto es cagarse en su equipo de trabajo. Ni a sus aliados respeta Y el blooper?....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »