Los juveniles de River que Gallardo baja a Reserva - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

Una Reserva de Primera: los pibes de Gallardo que jugarán ante Platense 🦑 🔴⚪️ El estratega del Millonario mandó a cinco juveniles a la división preliminar para que este viernes jueguen contra el Calamar. 👇 Mirá quienes son👇

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Desde que Marcelo Gallardo llegó a River, hace ya casi siete años, ha dejado en bien en claro como es su manejo con los juveniles del semillero riverplatense. Hoy, el Muñeco tomó la decisión de que Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán, Santiago Simón y Tomás Castro Ponce jueguen para la Reserva del Millonario este viernes ante Platense.

Pero claro está, con los regresos de Jorge Carrascal y Nicolás De la Cruz, más la llegada de los refuerzos, influenciaron al estratega de La Banda a tomar está decisión. A ellos cuatro se le suman el inexperimentado arquero Franco Petroli y Tomás Castro Ponce, para enfrentar a el Calamar este viernes desde las nueve de la mañana en el anexo Mariani Dólan del Barrio de Saavedra, luego de a victoria sobre Estudiantes y el empate frente a Central.

Sin embrago, una vez finalizado el cotejo de la división preliminar, todos ellos volverán a estar bajo las ordenes de Gallardo en búsqueda de ganarse nuevamente unos minutos en Primera. Vale destacar que Federico Girotti también se encontró a un paso de reforzar la Reserva, pero el estratega decidió no bajarlo y utilizarlo en la máxima división del club de Núñez.

Mirá también Platense y River, dos mundos diferentes Mirá también Lucas Pratto, sin minutos en Feyenoord y la frase de su técnico al respecto Mirá también José Paradela: la comparación con Nacho Fernández en River y el recuerdo de Maradona Mirá también Independiente: Falcioni, de las comparaciones con Boca y River al mimo a Agüero Mirá también Preocupación en River: Pablo Dolce, el preparador físico, dio...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo te pido a el muñeco gallardo pone todos los suplentes jugaran ante platense.

Los hinchas del fútbol necesitamos saber cómo forma platemse ., A ver si en algún momento hacen periodismo en serio

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.